viernes, 2 de agosto de 2013

capitulo #17

17


Hasta que siento que alguien me agarra el brazo, tenía miedo de voltear así que me quede agachada y con los ojos tapados, hasta que oigo una voz familiar que me decía __ ___ pensaba que todo era mi imaginación y por todo lo que estaba pasando pues creí que estaba muy loca hasta que alguien me levanta la cara y más bien no podía creerlo estaba feliz por eso.

-Ya estoy muerta o eres un fantasma- le dije un poco asustada

-Con que te agrado ¿verdad? Y me extrañaste no es ¿cierto?- ME DIJO ¡¡¡¡¡NIALL!!!! No podía creerlo estaba ¡VIVO! O yo estaba muerta y el también, aunque con cualquiera de ellas quisiera abrazarlo y lo único que hice es abrazarlo MUY FUERTEMENTE MUY FUERTE hasta que volví a reaccionar otra vez.

-¡¿Que estás haciendo?! ME ESTAS INCITANDO SABES QUE MUE-RE-TE- y en esos momentos él se tiró en el piso y estaba manchado de sangre.

-Te mate como es que ¿yo? No jamás… es que yo…- y me tape la cara con las manos, en esos momentos alguien me hablo por detrás otra voz familiar.

-___ ¿Cómo estás? Querida eh venido a salvarte, te juro que yo jamás planee esto que bueno que estés viva mi amor- me dijo voltee y lo único que dije fue - ¿ah? –

Después abrió sus brazos- Ven aquí __ que no estas feliz de ver a tu padre- NO PODIA CREERLO NO LE IMPORTABA NO PAGO LA RECOMPENSA QUE HACE EL AQUÍ- ___ Ven aquí y dale un abrazo a tu padre- fui y le di un abrazo a mi “padre”, después me aleje.

-NO ES CIERTO QUE HACES AQUÍ NO PAGASTES LA RECOMPENSA, NO SABES LO QUE ME HAN HECHO A MÍ Y AQUEL MOZO Y AL GENERAL, NO SABES CUANTO SUFRÍ, ¡¡¡¡¡NO QUIERO VERTE!!!!- le grite demasiadamente fuerte

-__ Que estás diciendo yo si pague la recompensa solo que al dársela ellos huyeron y no te té entregaron aquí conmigo, y bueno después mandaron una llamada diciendo que estabas muerta hija mía, no sabes lo que eh sufrido al saber que mi hija, que mi única hija no este conmigo, perdí a tu madre y ahora quieres que tenga otro dolor más grande contigo, hija si no porque vendría hasta aquí contigo a buscarte, al saber que estabas viva hice todo lo posible por venir aquí y así es como me pagas hija mía, despreciando a tu padre que tanto te ama- y empezó a llorar, era lo peor que le había hecho a mi padre y ahora me siento culpable empecé a llorar con él y a pedirle disculpas por lo que le hice, después me dejo un rato para hablar con los oficiales, alguien llego por detrás y me abrazo con todas las fuerzas y después me beso, un beso tan cálido, al abrir los ojos era ZAYN SIII ZAYN y estaba demasiadamente muy feliz por verlo y por todo lo que estaba pasando me emocione demasiado empezamos a hablar de todo lo que paso de lo que me paso, y me explico que lloro tantas veces por mí y tantas cosas de mí hasta que mi padre lo llamo y me dejo ahí, hasta que me acorde NIALL.

-Niall estas bien verdad, dime que no reviviste y volviste a morir- le dije un poco preocupada

-Señorita no se preocupe Niall está bien, además no hay ni un abrazo para el que la salvo- lo abrace y era LOUIS cuantas emociones por un día enserio y me volvió a decir –Te dije que volvería por ti- me susurro

-Y no hay un abrazo para al que lo mataron- me dijo Niall desde atrás parándose del suelo y limpiándose el polvo.

-Cállate Niall no seas tonto, no juegues con eso MEN-ZO- de pronto volví a reaccionar.

-UNA porque me estoy preocupando por ti si eres un loco siiii un LOCO, que quería morir sabes no me hables NIALL HORAN, además eres el mozo, hay por dios que es lo que estoy diciendo, sabes lo que te dije OL-VI-DA-LO ya que solo lo dije porque iba a morir.- Le dije recordando nuestro odio otra vez

Después nos subimos a los helicópteros que por cierto estaban muy lejos de por aquí, ya que no tenía que verlo el enemigo y nos subimos después vi a Niall y me quede pensando.

“Niall aunque debería de estar triste se puso feliz, tal vez porque pensó que me preocupe por él eso ni en sueños además si lo hice fue por conveniencia y… él no me agrada lo único que paso fue LASTIMA Y YA hasta ahí porque yo tener sentimientos por él no es cierto, eso no es cierto, y claro pues él es el mozo, el criado, la persona sin importancia la manzana podrida” –Pensaba mientras me contradecía a mí misma porque mis otros pensamientos eran…

“El… pues él se portó bien conmigo además - sonreí – ese abrazo que me dio y ese beso en la cabeza, es que fueron tan tiernos y… creo que me gusto que me abrazo sii me gusto su abrazo y… porque tuve que arruinar ese momento?! Soy torpe y pues…” Alguien interrumpió mis pensamientos y como era de decirse era Zayn aunque gracias a el no pienso en ese mozo cochino y el es mejor opción porque miren es 
Zayn Malik.

Narra Niall


A pesar de todo lo que siempre me dice sé que le agrado y bastante creo yo, bueno si mi corazón no me engaña y ___ Evans estoy seguro de que tu algún día me querrás y hasta ese instante yo seré tu fiel sirviente tu fiel amante por siempre, ___ te esperare. 



Perdon por la tardansa pero tuve cosas que hacer, comenten y siganme las quiere Mary en un momento subo el prox a este le pondre mas ganas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario