lunes, 5 de agosto de 2013

capitulo #18

18

Narra Niall


Bajamos todos del helicóptero normalmente al llegar ahí Liam me estaba esperando y nos abrazos fuertemente, lloramos un poco, ya que bueno sabes estar 3 meses sin tu familia y siendo torturado no es nada bonito, le pregunte por mamá pero lo único que me dijo fue que estaba muy grave, que necesitaba medicamentos muy caros y que Zayn si Zayn no quería prestar ni un centavo, lo pueden creer y eso que mi madre lo cuido de niño, lo único que sabía es que salí de una preocupación y me vino otra igual o peor, lo único que me quedaba era ___, ella tenía dinero más bien le sobraba y no tenía percances por prestarme un poco, no me importaba humillarme ante ella solo por mi madre.

Me entere que Zayn se iba a Versalles por cuestiones de trabajo y que iba a dejar a ___ y eso para mí era una oportunidad bueno para prestarle dinero, así que lo que hizo Zayn para fastidiarme fue que yo cuidara a ___ que era el colmo de los colmos, fui a mi casa y le di un beso a mi madre en la frente mientras aún seguía dormida, mañana tenía que suplicarle a __ que me ayudara por favor algo que sería un poco imposible al saber cómo es ella.

Narra ___

Al día siguiente desperté un poco confusa después de todo lo que había pasado en esos tres meses y además de que iba a despedir a Zayn ya que él se iba ir de viaje, baje a desayunar cereal, subí rápido a mi cuarto y me di un baño largo para relajarme, después de todo hace mucho tiempo que no podía hacer esto, me puse lo primero que encontré pero obvio algo bonito para ir a despedir a Zayn, ya que el era mí príncipe azul :), fui a mi garaje y saque mi mercedes otro auto que tenía yo, me puso un poco de perfume y fui directamente al aeropuerto, Zayn me espero antes de que subiera al avión ya que no quería subirse sin verme antes aww que lindo, llegue corriendo y le di un abrazo y un beso en la mejilla.

-Te voy a extrañar Zayn Malik-le dije al abrazarlo

-Yo también te voy a extrañar- Me dijo Zayn, después de soltarme.

Zayn agarro a Niall que es estaba cerca de él y lo llevo alado mío, prácticamente lo agarro como a un muñequito, con el cual jugaba con él.

-Te dejare ah este mozo para que cuide de ti, en mi ausencia- me dijo protectoramente

-Gracias Zayn Malik pero puedo cuidarme sola- le dije un poco molesta por sus grandes palabras, que realmente mi hicieron molestar porque yo no necesito que nadie me cuide y menos él.

-Hazlo por mí ___- y me dio un beso en la mano (Solo por eso iba a seguir sus órdenes)- No quiero que te pase algo- me dijo insinuado.

-Está bien Zayn solamente lo are por ti- le dije a Zayn siendo un poco coqueta

-Hasta luego mi amada- me dio un tierno beso en la mejilla y se fue subiendo en el avión, según se iba ir por unas 2 semanas.

-___ Bueno me preguntaba, es que necesito hablar contigo urgentemente y bueno ¿quieres un helado?- me dijo Niall igual insinuando, eso no me olía nada bien.

-Mmmm… no lo sé- le dije, ya que realmente no me atraía la idea de ir con una persona de la servidumbre.

-Por favor, te lo ruego, te lo suplico- me dijo Niall implorando a que yo fuera con él.

-Está bien pero solo un momento- le dije

Me llevo a una heladería cerca del aeropuerto, me ayudo a sentarme en la mesa y me dijo que esperara para ir a comprar los helados, me trajo un heladito más bien el mini de los mini heladitos, que al verlo solamente me aguante las risas, es que era una cosita, creo que este pobre tonto me quería pedir algo, y bueno con esa miseria de helado, creo que no podrá convencerme, agarro el más barato que hubo, pobre que miseria era ese helado.

-Bueno ___ quisiera pedirte un favor, más bien quiero que me hagas un favor prestándome algo de…- me dijo Niall un poco apenado y rascándose la cabeza

Lamí un poco del helado- Bueno que pasa dime que quieres porque creo que el momento que te di, se está haciendo mucho tiempo-Le dije un poco impaciente

-¡Por favor __ préstame dinero, lo necesito urgentemente!-Me dijo muy desesperadamente

-Niall-me reí burlonamente un poco- ¿Quieres prestarme dinero?, primero como me lo vas a pagar, por lo que veo no puedes pagar ni un helado BUENO, que de menos que me pagues, por como veo pues necesitas una gran cantidad- Le dije altaneramente.

Niall, al estar en esta situación y como le grite empezó a llorar, claro no tan bruscamente pero empezó a sacar muchas lágrimas -¡___ POR FAVOR, TE PROMETO QUE LO PAGARE, NO SE COMO PERO LO ARE!- Me suplicaba casi gritando y llorando, mientras agarro mis manos y las apretaba fuertemente.

Me solté de sus manos - No lo sé sabes, es que no creo que me funcione prestar y bueno menos a ti- mientras le señale rigurosamente.

Niall se hinco delante de mí- ___ por favor mi madre lo necesita urgentemente, es de vida o muerte- Me decía casi sin aliento




-Ok está bien, pero deja de hacer esas cosas ridículas que estás haciendo por favor ¿Cuánto es lo que quieres?– le dije un poco molesta y avergonzada ya que toda la gente nos quedó viendo.

-Bueno necesito 2,500 euros por favor, sé que es mucho pero prometo que te lo pagare peso por peso- me dijo muy agradecido

-2500, como que nunca has tenido dinero en tu vida pobre iluso, sabes ¿qué? Llévate de una vez el dinero- Saque el dinero de mi bolso y se lo entregue- Llévatelo aquí esta- y se lo avente sobre la mesa- Mañana hablamos sobre cómo me vas a pagar – le dije fríamente

-Gracias ___ Te lo agradezco, jamás podre recompensarte todo lo que me has dado, GRACIAS, Que Dios te bendiga- Me dijo muy feliz mientras hacía unas cuantas reverencias al irse, y al salir brinco de la felicidad, y empezó a correr apresuradamente.


“Que Dios te bendiga”, es la primera vez que alguien me decía eso, realmente nadie me había dicho eso en todo mi pequeña vida, al parecer se sentía bien ayudar a los pobres desdichados, aunque jamás entenderé su dilema, porque como va agradecer tanto por una miseria que le di, como que jamás tuvo lo que yo, creo que jamás entenderé a los pobres, pobre iluso de Niall como que se pasa a veces de bueno, siempre lo eh creído loco y siempre así será, loco y pobre criado Niall. 
Perdón por no haber publicado el episodio :o ,pero se me olvido avisarles que los sábados y domingos no voy a subir capítulos  lo siento y que todos los días subo una y que el viernes hay maratón de 3. 
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
Saludos :) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario