jueves, 8 de agosto de 2013

capitulo #19

19


Me desperté normalmente, como siempre, medio me arregle y me levante de la cama, baje y como siempre abrí el refrigerador y saque la leche, a la hora de voltear, vi lo que mis ojos odiaban ver, más bien creo que morí lentamente, porque era horrible, no lo quería creer. :o

-___ Que pasa querida, porque quedaste tan impactada, No estas feliz que tu madrastra te venga a visitar- me dijo hipócritamente, y si era la madrastra número 15 de mi padre Kimberly, que detesto porque es odiosa y mala solo le quita dinero a mi padre y por su culpa me dan menos mesada, prefería a Lina la madrastra número 7, pero solo porque era buena y daba dinero a la caridad la despidió como su esposa, y si mi padre las despide como esposas, pero desde entonces Kimberly ha estado conmigo desde hace 2 años, porque mi padre no se consigue una nueva :(.

-NO KIM-VER-LY –A- MI- NO- ME – A-GRA-DAS ENTENDISTES- le dije molesta.

-CLARO QUERIDA COMO QUIERAS, YO SOLO VINE POR QUE EL ODIOSO DE TU PADRE DIJO QUE VINIERA, ¿COMO SI TU FUERAS LA GRAN COSA?- Me respondió altaneramente

-PORQUE NO TE LARGAS DE UNA VEZ, O QUIERES QUE LE LLAME A MI PADRE- Trataba de amenazar a esa asquerosa.

-COMO SI TU PADRE TE HICIERA CASO, ME QUIERE MÁS A MÍ QUE A SU PROPIA HIJA, “no te duele”- Kimberly hizo una voz infantil y chillona.

-ESO NO ES CIERTO, ADEMÁS COMO IBA A QUERER A UNA TONTA COMO TÚ- le dije muy molesta por lo que me había dicho.

-SI CLARO, EL TE QUIERE TANTO, “QUE POR ESO PAGO TU RESCATE”-Haciendo comillas con los dedos - SI COMO NO – Me contesto sarcásticamente.

-NO ES CIERTO, MI PADRE SI LO PAGO- Le dije muy segura.

-QUIERES OIR LA GRABACIÓN, CUANDO TU PADRE RECHAZA LA SOLICITUD- Me dijo amenazándome

-¡NO QUIERO ESCUCHAR NADA DE TI! ¡¡¡¡LARGATEEE, NO QUIERO VERTE!!!!- Camine hacia donde estaba la puerta la abrí, le mostré la salida con la mano y se salió, si no es porque es la “nueva esposa de mi padre” la saco a patadas y a escobazos, además de que me iba a acusar con mi padre y me diría sus sermones de siempre, de lo cual ya estaba muy aburrida.

Aun así estoy demasiado enojada y un poco confundida por todo lo que había pasado, porque qué tal si mi padre no pago el rescate y realmente no me quiere :( sería realmente horrible, estaba demasiada confundida, es que no es posible que mi padre no lo haya pagado, no, no es cierto, no lo puedo creer.

Así que salí de la casa, toda mal arreglada bueno ni tan mal, pero no me sentía bien para arreglarme, así que me fui al parque que estaba cerca de ahí y solamente me senté en una de las bancas que estaba por ahí, recosté mi codo sobre mi pierna y mi cabeza sobre el brazo y me quede ahí sentada un largo rato pensando todo lo que había pasado, ya que mi cerebro no podía procesarlo.

-___ Que es lo que estás haciendo y todavía vestida así- Me dijo Niall sin comprender nada.

-Cállate Niall, no tengo humor- le dije molesta

-Qué te pasa ___, donde quedo esa chica mandona y diva que conozco- Me dijo, tratando de animarme.

-Niall, LA VIDA ME ODIA, ESTA BIEN- le dije casi gritando ya que estaba demasiadamente triste. 

-¿Que la vida te odia ti?- dijo inconforme- Si la vida te odia a ti, entonces a mí ya me quiere matar- Me dijo regañándome

-Sabes que Niall, tu jamás entenderías- le dije molesta, mientras con la mano lo sacaba de mi lista.

-Si lo entiendo, pero me sorprende que tengas tan poca fuerza de voluntad- Me dijo tratando de que comprendiera

-No es cierto Niall, es que mis problemas son muy grandes y los tuyos no se comparan con los míos, es que si supieras-

-Si supiera ¿Qué?- suspiro, se froto la barbilla con la mano y exclamo- ___ Te propongo un trato, te mostrare que la vida de otras personas es más difícil, te mostrare mi mundo, y si crees que no es difícil me lo hechas en la cara y tu ganas- Me dijo tratando de confrontarme.

-¿Y que gano con eso?- Le dije un poco interesada por el premio

-¿Que tal un beso de Niall Horan?, Todas las chicas lo desean- Me dijo insinuando

-Mmm… No lo creo, una limpieza gratis, en mi casa y trato hecho- Le dije mientras le ofrecía mi mano y el la acepto.

-Trato hecho- Mientras apretaba mi mano.


Me preguntaba cómo es que iba hacer ese día, el día o más bien un día con Niall Horan, que es lo que me iba a esperar, me pregunto si Me gustaría ese día.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario