lunes, 12 de agosto de 2013

capitulo #20 parte 2

20


UN DÍA CON NIALL HORAN SEGUNDA PARTE.

-Niall, porque no consigues a una chica como ella para tu novia, en vez de Valentina, ___ es más bonita- dijo la mama de Niall se quedó apenado y lo único que dijo fue que ya teníamos que irnos y que Nicolás lavara esta vez los platos y salimos de la casa, antes de dar las gracias, aunque me conmocione por la vida que llevaba Niall, ya que no era muy agradable, a pesar de todo Niall llevaba una vida triste, aunque aun así no conseguía entender su amor hacía la vida si vivía de esa manera por eso Niall estaba muy LOCO, porque solamente con un problema me estreso y él tiene demasiados problemas, a pesar de todo él siempre estaba tranquilo y aun así el tenia amor hacia la vida, realmente crep que jamás entenderé la mentalidad de los pobres L.

-Qué lindo es tu hermano Nicolás es muy curioso, disculpa pero no se parece mucho a ti- Dije en forma de pregunta aunque me arrepentí de a ver dicho eso.

-Bueno…- se quedó pensando, mientras se rascaba la cabeza- Es que Nicolás es adoptad, bueno algo así, pues yo lo encontré cuando tenía 5 años y decidí cuidarlo al igual que a mi madre, no podía dejar a un niño solo sabiendo cómo es la vida, y ahora él es mi hermano- Dijo muy seguro, aunque por dentro se veían cristalizados sus ojos.

-Guao- dije un poco sorprendida casi susurrando, al ver lo que dije solo voltee la cabeza asustada- A si está bien- Dije un poco confundida.

-Bueno ahora iremos por otras partes, pero primero mira la calle y tú sigues creyendo que tu vida es difícil- Dijo Niall tratando de convencerme.   

Mire la calle y solamente asenté con la cabeza, hasta que me di cuenta de lo que había sucedido- Digo no- dije un poco apenada.

Empezamos a caminar y toda persona que pasaba conocía a Niall y todos lo saludaban con gran amabilidad, algo que no entendí lo saludaban como si lo quisieran, nadie jamás me había saludado de tal manera que me sintiera contento con eso o me buscaban por dinero por fama o para lastimarme, en cambio con él las intenciones de aquellas personas eran sinceras, como dije los pobres tienen una mentalidad muy cruda saben y eso significa que jamás lo entenderé, no entendía la simple manera de la unión que ellos llevaban era amigable, solidaria y respetuosa, se ayudaban unos a otros, en cambio mi papa me decía que no importa los demás solo importas tú, vi a un señor o un vago pidiendo dinero y me dio compasión ya que no estaba ciego, así que saque de mi bolsa y en su sombrero le deje 1000 euros, al dejarlos salto de felicidad y se fue corriendo diciendo “¡SOY RICO, SOY RICO! Y pensé ¿que no que estaba ciego?

-¿___ le diste 1000 euros aun “ciego”?- Dijo algo sorprendido, y haciendo comillas con los dedos.

-Bueno si, ¿tiene eso algo de malo? Aunque creí que en verdad estaba ciego- Dije un poco confundida por lo que había pasado.

-No, no, tiene pero cómo es posible que le dieras tanto dinero a alguien pobre, bueno yo no te conocía así- Dijo Niall algo sorprendido por mi acto.

-Bueno solo trate de ser caritativa-Dije algo confundida- Después de todo no me conoces- Dije sarcásticamente

- Si es cierto, Tal vez debería conocerte- Trato de insinuarme un poco Niall o más bien trato de coquetearme, algo que yo no permitiría.

-Bueno no me vas a mostrar lo demás- Dije algo ansiosa por lo demás.

Narra Niall

Al ver a ___ tan buena persona, tan noble, tan caritativa, eso… bueno… todo eso… me gustaba, siii… me gustaba, me gustaba aquella personalidad que jamás hubiera pensado que sería de ___, esta ___ me agradaba, aunque creo que no va a tardar mucho tiempo con ese carácter, al caminar conmigo se veía tan linda, ___ era la mujer más hermosa que yo haya visto, pero lo que yo intento es alcanzar una estrella y bueno no puedo compararme a ella, a pesar de que es mala me agrada y hasta ahí porque si intento algo más con ella, más bien no pienso luchar por ella porque si la alcanzo ¿qué? Nuestro amor sería totalmente imposible y aunque quisiéramos no pasaría nada, yo no soy nadie para querer a alguien de gran tamaño, por eso desde ahora solo la tomare como una amiga y nada más.

Pasamos por toda la zona más pobre de Londres, que ella lo disfruto pero no de esa manera mala si no de la buena y compasiva con la que disfruto ayudar a los más desamparados, pasamos todo el día junto como jamás hubiéramos imaginado, al parecer fue sorprendente porque no nos peleamos en todo el día, lo bueno es que a cada persona de todos los barrios que visitábamos les daba 100 euros, me lo imagine de cualquier persona excepto de ella, pero es que no encontraba la circunstancia la causa por la cual ella se comportaba de tal manera, me confundía demasiado y aunque nada más pueda ser de ella su amigo fue uno de los mejores días de mi vida, fue tan divertido demostrarle a ___ mi mundo y que le enseñara todo lo que soy, me sorprendía pero a la vez me gustaba seguimos y seguimos recorriéndolo, aunque demostrara ser fuerte sé que lloraba por dentro al igual que yo, fue un recorrido demasiado largo hasta que anochecía y decidí invitarla a cenar.

-___ Bueno… como ya terminamos nuestro recorrido te gustaría ir a cenar- Dije un poco penoso ya que estaba invitando a ___ Evans si uno de las chicas más codiciadas del mundo.

-Está bien solo necesito ir a cambiarme- dijo algo fría como que solo me dijo que si solo por compromiso, me sentí ofendido.

Lleve a ___ ah su casa y se vistió, aunque ella dijo que no se vistió demasiado bien usaba cosas que me costaría 10 años en comprarla si es que tengo suerte si no toda mi vida, así que nos íbamos a ir en mi carro viejo pero ella dijo que no y que usaríamos el de ella y para el colmo después de todo como que volvió hacer la misma ___ parece bipolar, así que yo iré manejando porque según ella yo seré su tipo guardaespaldas si supiera a donde la pienso llevar, no sé qué le paso a ___ pero debe de tomarse unas aspirinas.

Hasta que llegamos a nuestro destino, al principio me mate de la risa aunque después me dio pena la pobrecita, se quedó sorprendida ya que jamás había comido una de esas, pareciera que no tuvo infancia o vida, el lugar a la que la lleve fue….

MC DONALDS.

Si ella jamás había comido una hamburguesa más bien ni siquiera sabía que era una, como que se perdió de todo el mundo tal vez por eso ella no tenía muchos amigos la privaron de lo normal y le dieron lo lujoso, eso es algo que nos diferencia a los dos L

Entramos al lugar y nos sentamos le dije que esperara ya que iba a comprar las hamburguesas, fui a comprarlas y las deje en la mesa.

-Mmm… ¿cómo se come esto?, ¿y los tenedores y los cuchillos y las servilletas donde está toda la bajilla?- pregunto desorientada.

-Esto es comida rápida, no necesitamos nada de eso- Dije tratando de tranquilizarla.

-Como piensas que pueda comer esto, es solo un trozo de pan envuelto en papel y unas papas en una caja.- Dijo exaltada.

-Corrección son trozos de pan, con carne de res, lechuga, tomate, mayonesa y kétchup, con una caja con papas fritas- Le dije tratando de molestarla.

-Ya Niall Horan, ¿cómo se come esto?- Pregunto __ muy molesta por no saber cómo hacerlo.

-Mira solo quita la envoltura, la tomas y la muerdes y listo comes tu primera hamburguesa- Dije mientras hacía el mismo y luego ella me imito.

Se manchó al dar su primera mordida y la limpie – ¿Qué haces?- me pregunto confundida.

-Es que estabas manchada- Dije algo preocupado por su tono.

-Que no se vuelva a repetir- Dijo ella a sangre fría.

-Está bien- Mientras le di una mordida a la hamburguesa, los dos platicamos un largo rato, hasta que terminamos y nos fuimos, la lleve en su auto y llegamos hasta la puerta de su casa,  antes de abrir ella volteo y nos quedamos frente a frente, nos vimos a los ojos y nuestros cuerpos quedaron inertes, sentía su respiración, los ojos de ___ eran hermosos, me fui acercando milímetro por milímetro.

-No lo hagas- Me dijo sería, me quede anonadado- No vayas a besarme- Me dijo muy segura, me aleje rápidamente de ella.

-No quería besarte- Dije tratando de enfrentarla.

- Si querías, acéptalo- Me enfrento igualmente.

-No crees que si quisiera besarte ya hubiera prueba de eso-

-Ya lo hiciste no te acuerdas, cuando me aventaste al rio ¿no te acuerdas?- Me dijo tratando de molestarme.

-Este… Este… Eso fue un error nada más- Dije tartamudeando.

-COMO, COMO, ME ESTAS DICIENDO QUE…. AHHHHH- Me piso el pie como siempre lo cual dolía mucho- NO ME VUELVAS HABLAR HORAN 
–Me dijo muy muy molesta y me cerró la puerta en la cara.

Me sentí culpable por lo que dije, pero no pude hacer nada al respecto porque si decía lo que quería decir o la besaba bueno igual me mataba, pero no la entendí al respecto, porque se puso de esa manera, ¿acaso quería que la besara?, será que yo…. No lo creo tal vez solo se enfureció solo porque le dije que ella era un error, pero que quería que hiciera que la besara, de todos modos ella me mataría, sabe que ___ jamás te entenderé.

Narra ___


“Ese torpe de Niall” pensó mientras cerró la puerta y se recostó sobre la puerta y se agacho, -Porque Niall, porque siempre tienes que hacerme lo mismo- Dije en voz alta muy enojada, “Es que quien se cree para decirme eso, después de que pasamos todo un día juntos no me dice nada, hay Niall Horan TE DETESTO” pensaba yo al caminar hacía mi PenHouse, aunque detrás de todo eso que pensaba me agradaba la idea de haber pasado un día con Niall, pero recuerda ___ “TE GUSTA ZAYN MALIK, ESTA BIEN ENTIENDE SOLO ZAYN SOLO ZAYN” me mataba repitiéndolo en mi cabeza por la noche.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario