jueves, 8 de agosto de 2013

capitulo #20 parte 1

20

UN DIA CON NIALL HORAN 1RA PARTE.

Este día, será sorprendente yo creo, bueno pero será porque me la pasare todo el día con las personas pobres, por eso llevare en mi bolso 100,000 euros por si a casó, creo yo, antes de iniciar el día empecé yendo a mi casa y preparándome para ir a la excursión con los más desamparados, me puse unos pants viejos y un gorro de estambre y bueno antes de eso me bañe para relajarme, deje que el agua callera sobre mí y ya estaba lista, Niall me esperaba en la puerta y bueno si quería la limpieza gratis; Cuando me vio lo único que hizo fue quedar sorprendido por lo pobre que me veía agarre un bolso viejo y ahí metí el dinero suficiente.

-¿___ enserio eso es lo más viejo que tenías?- me pregunto Niall sorprendido.

-Bueno sí, acaso se ve muy pero muy viejo- le pregunte un poco desconcertada.

-No es que, bueno, esa ropa se ve nueva todavía, vas a parís o como- me dijo Niall un poco sarcástico.

-¿Enserio?, si esta es la ropa más vieja que tengo- suspire y me vi de arriba hacia abajo.

-Ya no importa, te llevare a la primera parada- Y salimos de la casa, y en vez de ir en taxi o en auto nos fuimos en un autobús ¿lo pueden creer?, subí un poco incomoda, ya que jamás había subido a un autobús nunca en toda mi vida, si en taxi solo me eh subido unas cuantas veces, por eso tengo mis autos último modelo, era un poco incomodó enserio ya que como había mucha gente teníamos que ir parados, lo que me sorprendió fue que había mucha gente distinta, ancianos, mujeres embarazados, niños, jóvenes etc. Era como un mundo distinto a lo que yo realmente conocía, porque yo ya llevaba un buen tiempo en Londres, pero luego recordé que solamente conocía a la parte rica de la ciudad, bueno en todas los países en los que eh vivido solo veo que son hermosos y ya.

-Ya llegamos a nuestra primera parada- Dijo Niall mientras el autobús se paraba en una calle que jamás había yo visto en mi vida, las ropas estaban tendidas, habían vagabundos en las esquinas cocinando, prendiendo fuego en el basurero, durmiendo en el suelo, habían tantas cosas que, bueno con mi corazón tan frío que tengo, me dio tristeza y eso que no me gusta la gente pobre, pero es que vivían en condiciones en las que cualquier persona no podría vivir de buena manera, ni con dignidad ni calidad, me fue llevando hasta una casa hecha de madera con lamina era muy pequeña y toda la madera estaba desgastada, quien vivirá en condiciones así, mientras pasaba por la calle todas las personas me quedaban viendo y me pedían dinero, fue un poco aterrador ya que esas personas me provocaban algo de miedo así que lo que hice fue agarrar fuertemente la mano de Niall por el miedo y me trinque hacía el.

-Esta es mi casa ___, Bienvenida- Me dijo muy feliz al presentarme su casa- Es humilde, pero está llena de grandes recuerdos- Sonrío y toco la puerta, nos abrió un niño como de 8 años –Hola Nicolás, te presento a ___ es una amiga- Le dijo al niño pequeño que al parecer es su hermano, el niño me quedo viendo de pies a cabeza y se quedó pensando, su hermano creo yo era lacio con cabello café oscuro, con unos ojos verde agua, tenía puesta ropa muy sencilla, una camiseta que estaba un poco desgarrada, al igual al pantalón que estaba muy desgastado y tenía huecos en las rodillas, sus tenis estaban rotos por las suelas, pero a pesar de todo era un niño muy limpio y bien bañado.

-mmm…-menciono Nicolás - ¿Acaso eres novia de mi hermano?, porque si es así, me caes mal porque él me dijo que jamás me dejaría- Sus ojos se pusieron brillosos y abrazo a Niall desde la pierna ya que él no era muy alto.

-¿Porque piensas que soy su novia?- le pregunte tratando de que se tranquilizara

-Porque lo estás agarrando de la mano- me dijo Nicolás molesto, Niall y yo nos quedamos viendo las manos y nos separamos al instante, mientras nos ruborizamos un momento.

-Nicolás, quiero que sepas que yo jamás me llevare a tu hermano, él siempre te cuidara y yo nada más vine como amiga del otro lado de la ciudad- Le dije tratando de calmarlo

-Ah bueno, entonces me compras un dibujo- Me insinuó, obvio para comprarle un dibujo y se lo iba a comprar ya que me trajo curiosidad.

-A ver muéstrame tus dibujos- entro en la casa corriendo y saco unos dibujos a lápiz de unas flores, ese niño enserio me era muy curioso.

-¿Cuánto por todos?- Niall me quedo viendo extrañado, mientras Nicolás se quedaba contando todos los dibujos.

-Son…-mientras terminaba de contarlos- Son 15 euros- me dijo muy seguro

-Bueno… tienes cambio de 100- Me quedo viendo sorprendido, se fue rápido a buscar una alcancía de un bote de dulces, se sentó en el piso de la puerta aventó el dinero y lo junto en montoncitos.-Señorita disculpe solo tengo cambio de a 10 euros- Me quedo viendo triste.

-No te preocupes, ten quédate con el cambio- y le entregue el billete, al mirarlo sus ojos se iluminaron y me quiso entregar los dibujos – No te preocupes Nicolás, tómalo como un regalo y por favor llámame ___ 
- Se levantó y empezó a saltar de la felicidad.

-Niall, ahora sí quiero que sea tu novia, deberías de traerla más a la casa y… que no ___ es tu chica perfecta, con la que todo el día hablas de ella y…- Hasta que Niall le tapó la boca mientras el trataba de hablar, bueno pues en ese entonces me sentí un poco incomoda por lo que dijo Nicolás.

-Mejor ve a contarle a mamá lo que paso sales- Y Nicolás salió corriendo metiéndose hacía la casa.

-Gracias y disculpa a Nicolás por favor- Me dijo un poco apenado.

-No te preocupes y de nada, además tu hermano es un niño muy lindo y tierno- Niall solo se rió con lo que dije y me invito a pasar adelante, pase adentro y era una casa muy pequeña, no tenía ni un adorno era muy sencilla, pasamos el pasillo, según Niall me va a presentar a su mamá, me llevo a una habitación al entrar era una habitación demasiadamente pequeña con una cama individual y unas cuantas colchas, al entrar no había nadie solo oí que murmuro “No puede ser” un poco preocupado, se fue al cuarto de alado que al igual que el otro pero este daba al patio, Niall abrió la puerta apresuradamente, al abrirla había una mujer lavando ropa y eso que faltaba mucha ropa por lavar, la mujer parecía muy enferma de cabellos rubios y tez morena, usaba una falda muy vieja que hasta los hilos se le salían y una playera rosa un poco desgastada.

-Mama, que te eh dicho de lavar ropa ajena- Dijo Niall muy desanimado.

-Hijo ya te dije que necesitamos dinero y no hay otra forma de ganarlo en estas condiciones- Dijo la madre de Niall muy decaída y empezó a toser un poco.

-Mama pero mira como estas- Niall la saco y la llevo a la habitación y la acostó, mientras agarro un frasco que estaba debajo de la cama y se la dio y la tomo.

-Niall, no me has presentado a esta hermosa señorita ¿Acaso es tu novia?, porque no me habías dicho- Dijo la mama de Niall mientras me veía y sonreí un poco.

-Mami no como crees, ella es solamente una amiga- dijo Niall aclarando, hasta que Nicolás entro de repente.

-¡Mama, mama! Esta chica me regalo 100 euros- Dijo Nicolás muy entusiasmado.

-Señorita muchas gracias, no sabe que feliz hace a esta mujer- Sonrió y tosió un poco.

-No hay de que señora por favor dígame ___- Le dije amablemente.

-Gracias ___, no sabes cuánto te lo agradezco igualmente dime Maura por favor- Mientras Maura se reía un poco -___ Gustas quédate a comer- Me dijo de buena manera.

-Me encantaría- y Niall quedo sorprendido por mi respuesta, empecé habla con Maura un tiempo, realmente era una mujer muy humilde y noble, me conto todas sus penas y una de ellas fue que su esposo murió se llamaba Bob, fue una gran y triste historia, el no quiso dejarlos pero quiso ir al extranjero para sostener a su familia mejor, pero no pudo cruzar totalmente porque en el camino lo asaltaron, le quitaron todo lo que llevaba y lo mataron, su esposo murió cuando Niall apenas tenía 8 años, Niall tuvo que crecer muy rápido, porque él ahora el hombre de la casa, eso me lleva a creer que Niall tuvo una vida muy trágica y por eso su amor hacía la humanidad, algo que no entendí, hasta que Niall llego y dijo que  la comida ya estaba hecha, la mesa era de plástico y desgastada, al igual que las sillas, nos sirvieron de comer una sopa de coliflor, la cual no tenía mucho sabor por falta de ingredientes al igual que a cada uno nos sirvió una ración mínima, la comida fue un incómodo silencio, hasta que todos terminamos.

-___ Disculpa por la comida, pero es que no nos alcanzó para los ingredientes- Dijo Maura muy apenada.

-No hay problema Maura, la comida estuvo muy deliciosa- Dije educadamente.


-Niall, porque no consigues a una chica como ella para tu novia, en vez de Valentina, ___ es más bonita- Niall se quedó apenado y lo único que dijo fue que ya teníamos que irnos y que Nicolás lavara esta vez los platos y salimos de la casa, antes de dar las gracias, aunque me conmocione por la vida que llevaba Niall, ya que no era muy agradable, a pesar de todo Niall llevaba una vida triste, aunque aun así no conseguía entender su amor hacía la vida si vivía de esa manera por eso Niall estaba muy LOCO. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario