viernes, 13 de septiembre de 2013

Capitulo #21

21

Me desperté en la mañana como siempre, realmente un poco confundida por lo que…, mejor no me acorde de eso y seguí con todo con lo que debería de seguir.

Más bien ese día fue muy normal, prendí la regadera y deje que el agua cayera sobre mi piel y me puse un conjunto, lo único que decidí fue no hacerme el desayuno eh ir a desayunar a un restaurante al Gordon Ramsay uno de los restaurantes más caros del mundo, saque mi Lamborghini del garaje, llegue al exclusivo restaurante y me senté en una mesa, fue extraño ya que era la primera vez que iba sola a un restaurante, así que lleve una revista, me coloque la revista de tal manera que mi cara no se veía.

-Señorita, puedo tomar su orden- Me pregunto el mesero con un tono de vez similar al de alguien, baje con cuidado la revista y para el colmo, bueno hablando del rey de Roma.

-¿Niall que haces aquí?- Pregunte con un tono arrogante.

.Bueno necesito ganar dinero, para pagarte- Me dijo con una sonrisa resplandeciente, tenía una hermosa sonrisa, con unos dientes tan perfectos y brillante, hasta que reaccione “___ En que estás pensando” y me pegue en la cabeza.

-___ Estas bien, en que estás pensando- Me movía la mano enfrente de mí, mientras me miraba con una cara tan tierna (___ Estas loca pensaba otra vez)

-¡Ah!, si estoy bien-Dije sin percatarme de lo que pasaba.

-Bueno ___,  hablamos sobre cómo te pienso pagar todo- Dijo Niall muy entusiasta.

-Ahh ¡siii!- Me quede pensando por un rato, y bueno por todo lo que pasa Niall y si ya no le cobro, así que tome una decisión- Sabes Niall, eh decidido no cobrarte ni un centavo.

-GRACIAS ___ NO SABES CUANTO TE LO AGRADEZCO- Me dijo apretándome las manos, “Unas manos muy suaves” Cállate ___ me decía a mí misma contra diciéndome  así que lo único que hice fue retirarle las manos, ya que estábamos en un lugar tan prestigiado y no me gustaba que me vieran con la chusma.

-Si muchas gracias ___, y disculpa cuál es tu orden- Le di mi orden a Niall y se fue muy contento por todo lo que paso, y al verlo caminar se quedó paralizado y volteo y me brindo una sonrisa y me guiño el ojo.  Me sentí algo extraña por bueno… ¡Eso! Pero lo peor acababa por empezar, la persona que hacia la limpieza del piso me quedo mal encarando, una persona muy familiar alguien a la que llama Valentina, se acercó muy impaciente hacia mi mesa, para mí que en sus ojos se veía “QUIERO MATARTE”, realmente no me agrado el paso con el que venía hacia mí, se paró frente a mi mesa y puso su manta sobre ella muy molesta y exclamo.

-¡QUE HACÍAS HABLANDO CON MI HOMBRE!- totalmente enojada, sin dudarlo, algo que me molesto demasiado, quien se creía.

-BÁJALE A TU TO-NITO UN POCO, NO CREES,  NO SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO VERDAD- Le dije grotescamente molesta, por su gran valentía de gritarme, esta tipa morirá, lo aseguro.

-¡NO TU NO SABES CON QUIEN TE ESTAS METIENDO, NIÑA PRESUMIDA, NIALL ES MIO Y SIEMPRE LO SERA ¿CAPTAS?!- Me dijo más enojada esa serpiente.

-JAJAJA… ¡COMO SI LE TUVIERA MIEDO A UNA SIRVIENTA! … ¡A UNA CRIADA INFELIZ COMO TU!, ¡COMO SI NIALL SE PUDIERA FIJAR EN TI!- Le dije mucho más enojada por cómo me había tratado… quien se creía ese monstruo.

-JAJAJA… ¡NIALL SOLO ME AMA A MÍ Y NADA MAS A MÍ!... ¡Y SERÉ UNA CRIADA PERO SOY MEJOR QUE TU EN MUCHOS ÁMBITOS - Me dijo más molesta aun… como que molesto que la llamara criada.

-EN QUE ÁMBITOS  SOLO DIME, ERES UNA PERSONA QUE NO TIENE ESTUDIO, TRABAJA COMO EL CONSERJE Y POR LO QUE SE... PUEDO COMPRARTE, MÁS BIEN A TODA TU FAMILIA, POBRE MOZA- le dije a sangre fría sin piedad, en esos momentos alguien vino detrás de mí y dejo las ordenes que traía en la mesa, al ver tal escándalo.


-¡¿____ PORQUE LE GRITAS ASÍ A VALENTINA?!- Me dijo muy enojado…, voltee y era ¿NIALL?

chicas discúlpenme si no eh escrito un mes, pero les prometo que les recompensare, ademas de que hoya are un ¡especial! de Niall, ya que hoy cumple años FELIZ CUMPLEAÑOS NIALL (crecen tan rapido), mil disculpas otra vez (es que la ESCUELA) bueno.... muy pronto subiré los otros capítulos :) espero que lo disfruten.,