domingo, 6 de octubre de 2013

Capitulo #22

22

-¡¿____ PORQUE LE GRITAS ASÍ A VALENTINA?!- Me dijo muy enojado…, voltee y era ¿NIALL?

-QUE COMO CREES QUE NO LE VOY A GRITAR A ESTA MARGINADA, NO VEZ COMO ME ESTA CONTESTANDO, QUIEN SE CREE ELLA, SI ES TAN POCA COSA- Le dije muy enojada viéndola de pies a cabeza con desagrado.

-¿___ TU TAMBIEN QUIEN TE CREES PARA HACER SENTIR MENOS A UNA PERSONA?-Me dijo muy molesto Niall, era un tonto.

-¿SI ____ QUIEN TE CRES?- Valentina me dijo insinuando.

-BUENO ME CREO POR QUE SOY MÁS QUE TÚ, VALGO MÁS, YO SI TENGO ESTUDIO Y SI SE COMO COMPORTARME- Le dije con una sonrisa en la cara, y fruncí mis cejas con gran entusiasmo. 

-____ POR FAVOR DEJA DE TRATAR ASÍ A VALENTINA, ELLA ES MI AMIGA Y NO DEJARE QUE ALGUIEN COMO TU LA TRATE ASÍ- Me dijo Niall muy molesto por lo que le dije a Valentina.

-¿NIALL PORQUE TE METES A DEFENDER A PERSONAS CON TAN BAJA ALCURNIA COMO ELLA?- Le dije muy indignada a Niall.

-PORQUE YO VENGO DEL MISMO LINAGE QUE ELLA, Y TU, NI NADIE NOS VA A TRATAR DE ESTA MANERA- Me dijo el, aún más indignado, tratando de retarme, mientras Valentina me miraba con una sonrisa malvada.

-COMO QUE NO PUEDO TRATARLOS ASÍ , YO LOS TRATO COMO SE PEGUE LA GANA, USTEDES SON LOS CRIADOS AQUÍ, ASÍ QUE NO MERECEN RESPETO ALGUNO- Le dije muy fríamente, sin ningún poco de consideración, mientras los miraba de pies a cabeza.

-¿___ PUES SABES QUE? SI SIGUES ASÍ TERMINARAS SIN AMIGOS Y POR LO QUE ME CONCIERNE YO PERDÍ EL RESPETO HACIA TI- Me dijo el muy decepcionado, con una mirada devastadora, realmente si me sentí un poquito, pero no le tome mucha importancia, así que planearía una venganza, como se atreve aquel mesero, a decirme todo eso, y a ponerme en vergüenza así, lo que pasa es que los criados y la muchedumbre de ahora se están creyendo más de lo que deben.

-NIALL TE ESPERO PARA QUE VALLAS A LIMPIAR LOS BAÑOS DE MI PENHOUSE, DE UNA VEZ TE PAGO POR ADELANTADO, PARA QUE NO TE QUEDES SIN COMER (Lo último lo dije con una voz mimada)- Le dije cruelmente, mientras toda la gente se reía de él, hasta el mismo personal lo hizo, el quedo solamente con la cabeza hacia abajo, totalmente avergonzado.

-VENTE NIALL, NO TE PONGAS ASÍ POR PERSONAS COMO ELLA- Le dijo Valentina a Niall, mientras lo abrazaba y lo metía a la cocina.

-UPS- Dije mientras hacia una mueca en o con mis labios y me los tocaba con mi dedo índice, me senté como si fuera la reina de aquel lugar  y empecé a comer muy satisfactoriamente, jamás me había sentido tan feliz por lo que hice, solamente estaba empezando aquella venganza que tenía.

-¡Mesero! Su comida esta cruda, porque no va a la cocina y hace algo mejor- Le dije altaneramente a Niall, le pase el plato y en un arrebato le batí la carne en su camisa blanca, otra venganza para Niall Horan, y vamos 2-0.

-Oh no sabe cuánto lo siento- Agarre mi servilleta sucia y por desgracia para él, la batí aún más y con más comida todavía- No sabe cuánto lo siento, ahorita lo arreglare- Fingí mi angustia y “accidentalmente” le tire mi juego sobre sus pantalones, ahí si toda la gente se volvió a reír de él, lo único que pude ver fueron sus tristes ojos cristalizados, el prácticamente quería llorar nada más que se aguantó, lo único que hizo fue limpiarse con su suéter, algo que me dio risa, quien llora por cosas así TORPE, bueno volví a fingir mis disculpas por lo que paso.

 –Lo siento mucho, que torpe soy- Así que me levante y agarre una manta que bueno se veía horrible y se sentía horrible así que la agarre y esta vez la batí en su cara, la vieran visto, esta vez no aguanto más y se fue ¿llorando? Y al mismo momento en el que estaba caminando para irse, le puse el pie y cayó como una pluma, lamentable mente tiro mis platos y tendrá que sacarlo de su bolsa, pobre y muerto de hambre, Y todavía pagando platos.

-Aquí está tu propina para que pagues los platos, como no tienes para unos zapatos que de menos unos platos y… cómprate un pantalón decente ¿está bien?  - y todo el mundo miro sus zapatos todos rotos, que hasta se le podrían ver los calcetines igualmente con hoyos, al igual que su pantalón todo sucio o más bien eso parecía por lo viejo que estaba, además de los huecos que tenía este, y como siempre fue la burla de todos.

-Gracias por su buena atención- Le tire el dinero en el piso como si fuera un perro y pase encima de su espalda, limpiándome los pies en su camisa, y salí como la Cruela Devil del lugar, todo el mundo me miraba con admiración, que hasta aplaudieron por lo que hice, todas eran personas ricas ahí así que comprendieron todo, salí como la diva de Londres, esa era mi venganza para Niall, espero que no se vuelva a meter conmigo para que conozca la clase de persona que soy.

Narra Niall


Jamás creí de lo que era capaz ___, pero ahora comprendí que es capaz de todo por hacer de la suyas, jamás la eh comprendido, pensé que me había enamorado de la dulce y tierna ___, pero descubrí que era la feroz bestia del bosque, ella sabe lo que le hace los demás y se siente feliz por eso, ella es despiadada y no siente compasión por nadie, ama humillar a las demás personas solamente porque ella es rica, pero lo peor de todo aún es que a pesar de todo eso LA AMO. 


Desde ahora sere más puntual y publicare martes y viernes, es que me tarde por falta de inspiración XD, pero bueno espero que les guste :)