martes, 8 de octubre de 2013

Capitulo #23

23

Narra ____

Al día siguiente me desperté como siempre, me arregle, desayune realmente hice toda mi alegoría de cosas, pensaba “realmente no era un día al cual apreciar después de lo sucedido, nunca le perdonare a Niall aquella cosa que hizo, como pudo defender a Valentina y no a mí, quien se cree, él me quiere a mí y no a Valentina, el solo gusta de mí y ya, estoy tan furiosa, que hasta le rompería la cara a Valentina solamente con cachetadas, debe de entender que Niall es solo mío… Que estoy diciendo…” Me contradecía a mí misma en mi mente “SOLO TE GUSTA ZAYN Y NADA MÁS, ZAYN ES LINDO GUAPO Y ATRACTIVO Y ES TODO UN CABALLERO, ADEMÁS LO ECONOMICO NO LE FALTA NADA” Pensaba ___ mientras alguien interrumpió mis pensamientos, tocando el timbre de mi puerta, fui tediosamente a abrirla y era Natalia, mi gran amiga del alma, por un momento pensé que era Niall, ¿porque tardara tanto? Me pregunte a mí misma, mientras abrazaba a Natalia, la invite a pasar y empezamos a conversar, alguien toco el timbre y Natalia decidió ir a abrir, era Niall.

-Bueno que quieres que limpie ___- Me dijo con la cabeza hacia abajo totalmente deprimido.

-Ahí está el material para que trabajes- Le señale las cosas en una pared.- Espero que me dejes limpios los baños- Le dije fríamente.
Se fue a lavar los baños y nos quedamos Natalia y yo.

-Oye… Tu mozo está lindo- Me dijo Natalia insinuando.

- ¿Eh? Que está lindo…- Le dije algo confundida

-Si bueno… como tú tienes a Zayn bueno… puedo quedármelo ¿no?- Me dijo sonriendo.

-Este… ¡NO! Lo que pasa es que él ya está ocupado- Le dije exaltada, “Hay Dios porque dije eso” Pensaba.

-¿Ocupado?- Desconcertada

-Sí, ¡sí! Lo está, lo siento…- Le dije muy agitada.

-¿Por quién?- Me pregunto muy desconfiada.

-Este por… este por…- Y de un momento a otro salí corriendo de aquel lugar y me metí a la cocina muy rápidamente.

Pensé “Como es que te pusiste celosa por Natalia y todavía por Niall, recuerda que él es solo el sirviente y a ti nada más te gusta Zayn” Me decía mientras me daba unos cuantos golpes en la cabeza. “De todos modos esa serpiente de Natalia que quiere con Niall ¡Resbalosa!, si además Niall quiere con Valentina… ¡sí! Valentina” Agarre unos bocadillos para disimular y salí.
-      
¿-___  Estas bien?- Me dijo muy desconcertada
-     
Si claro… fui a traer bocadillos- Le dije fingiendo
-     
¿y cómo que Niall está apartado?- Me dijo tratando de molestarme y confundida igualmente.
-     
Este yo… Este yo…- “Dilo, di que Valentina” Pensaba y mientras en ese momento justo donde diría una mentira buena, llega el colmo de los colmos ¡NIALL!
-      
¿Cómo que estoy apartado?-Pregunto Niall enredado por lo sucedido
-     
Si explícanos ___-Natalia se notaba enojada


En mi mente pensé “Ahora como le hago”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario