sábado, 19 de octubre de 2013

Capitulo 24#

24
-¿Cómo que estoy apartado?-Pregunto Niall enredado por lo sucedido

-       Si explícanos ___-Natalia se notaba enojada
En mi mente pensé “Ahora como le hago”.

-Bueno ya saben… Es muy difícil de explicar, es una historia que conlleva mucho tiempo, no creo que ustedes lo tengan y menos tu Niall- Le dije aclarando a Niall mientras lo señalaba y hacia una sonrisa muy nerviosa.

-No te preocupes ___ yo puedo quedarme hasta tarde a trabajar- Me dijo Niall muy seguro y un poco trastornado por lo que paso.

-Ya sabes ___ que casi no nos vemos y como no, aprovechar el momento- Presuntuosamente me menciono, hay odiosa Natalia, con que ¿quieres robarme a Niall? Bueno digo… Pobre Valentina, no, no, no… hay que ayudarla a la pobre.

-Bueno como gustes… Es que yo no quiero que… si bueno pobre Valentina- Hablando “preocupadamente”.

-¿VALENTINA?- Los dos hablaron en unísono (Los dos al mismo tiempo).

-Si Valentina- Confirme muy segura, mientras agarre un vaso de refresco y sorbí un poco.

-¿Y Valentina que tiene que ver en esto?- Pregunto Niall un poco sospechoso por él asunto.

-¿Quién es Valentina?- Le pregunto a Niall muy suspicazmente, como si en realidad tuviera que ver algo con él, algo que…. Bueno a mi…

-Valentina es mi mejor amiga, es como una hermana para mí- Contesto a la pregunta de Natalia, hablo tan dulce sobre Valentina que me ardía la sangre.- Puedes proseguir ___- Me cedió la palabra.

-Gracias Niall.- Deje el vaso sobre la mesa- Como había dicho, creo que tú ya debes de saber que a valentina le gustas ¿verdad?- Afirme con la cabeza

-bueno SI-Dijo moviendo la cabeza circularmente, mientras rodo los ojos.

-Entonces…. No crees que deberías de estar pedido por ella después de todo ella te vio primero ¿no es verdad? Es regla de chicos- Dije mientras hacia una sonrisa maquiavélica.

-Jajaja yo soy un hombre libre si sabías, yo no soy pertenencia de chicas, aunque sea una regla… Acaso estoy alucinando o tu ___ Evans ¿te pusiste celosa?-  Dijo con una tremenda sonrisa, parecía que disfrutara humillarme, “ODIOSO NIALL HORAN”

-¿YO CELOSA DE VOZ?, primero: eres una persona que apenas y tienes para comer, segunda: ¿Cómo crees que me enamoraría de un criado inmundo como tú? Y tercera: Tu eres mi mozo, yo no me rebajo a tal cosa… Lo sieno (Lo último lo dije con voz aniñada).- Me comporte muy burlonamente, después de todo se lo merecía por enésima vez, ¿Quién se cree?

-Jajaja eso no justifica la cara que pusiste, cuando Valentina me reclamo como suyo-

-Yo poner alguna cara, por tu amiga la fachosa no gracias- Gire los ojos.

-Bueno ___, no crees ¿qué te estás pasando un poquito con Niall?-Expreso Natalia tratando de parar aquella pelea.

-¡Calla!- Gritamos los dos al mismo tiempo

-Está bien ¡Adiós!, ¡quédate con tu mozo del cual estas muy enamorada!- Grito Natalia muy fuerte cerrando la puerta, la cual dejo un gran estruendo.

-Así, que ya le contaste a tu amiga, que te mueres por mi ¿no es verdad?- Me dijo guiñándome un ojo, mientras se acercaba a mí y yo caminaba por detrás, para alejarme de él

-Alguna vez te eh dicho lo mucho que te odio- Dije muy serenamente, aunque me sentía muy nerviosa.

-Bueno, jamás eh contado las veces, pero por lo que veo, me odias tanto, que has llegado amarme- En ese momento me reclino hacía la pared, odioso Horan, pienso ponerle un alto a este mozo atrevido.


Hasta que…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario