viernes, 29 de noviembre de 2013

Capitulo #26

26

Me pregunte todo la noche de aquel día, si sentía algo verdadero por Niall, pero descubrí realmente que es lo que iba a sentir yo, por un mozo infeliz como el, yo jamás me rebajaría tan bajo como el, y espero que haya limpiado bien todo el edificio, MISERABLE HORAN.

Al amanecer simplemente hice todo lo que una chica debe de hacer en la mañana, es algo reconfortante no ver a Horan todo este tiempo, me aliste y estaba lista para salir, cuando abro la puerta estaba ¡¡¡ZAYN!!! Algo que me lleno el alma de gozo.  

-Zayn pensé que ibas a llegar mañana ¿Por qué llegaste antes?- Le dije muy contenta, pero algo confundida por lo que paso.

-Si quieres regreso y vuelvo hasta mañana- Dijo con una cara picara mientras daba el intento de darse la vuelta.

-No Zayn, como crees, solo os quería saber- Le dije con una sonrisita.

-No sabes cuánto, os eh extrañado, mi hermosa damisela- Mientras aquel me dio un gran abrazo y me alzo entre sus brazos con una gran euforia de alegría, Él era mi príncipe y yo era su princesa.  

-____ Usted sería tan amable de acompañar a este humilde hombre, a la fiesta “Azul” de este año- Mientras se reclino ante mí y me dio una pequeña rosa Azul, la más hermosa que yo eh podido ver en mi vida.

-Con mucho gusto- Agarre la rosa, y le acompañe con la reverencia, no sé porque cada vez que decían algo acompañado con pobreza me recuerda a ¿Niall?, tal vez porque él es humilde y pobre.

Me dio la tarjeta, iba a ser en el Claridge´s que lugar tan elegante, era una fiesta muy importante, según lo que se esté año el tema seria el Azul, iba a hacer a las 7 de la noche, invite a pasar a Zayn y charlamos un rato, ya que aquel me platico sobre todo su viaje, tiempo más tarde se fue por un compromiso X que tenía, y que va a pasar a recogerme a las 7:30, a veces hay que ser algo impuntuales, ya que tardamos demasiado, pasamos desde las 11:00 am hasta las 3 de la tarde, almorcé y me fui rápido a arreglarme, me quedaba muy poco tiempo, sé que es exagerado pero Mejor muerta que mal arreglada, me ondule el cabello y lo deje suelto, después me coloque un vestido color azul marino straple, era aquellos que están a la moda.



Ya eran las 7:30 y me di los últimos retoques, cuando tocaron la puerta y baje rápidamente de mi alcoba y abrí, era Zayn nada más hablamos con los ojos y me entrego el ramillete y salimos a aquella fiesta.

Al llegar era el lugar más sofisticado, era como para la realeza, muebles de caoba, sillones a la antigua etc. Pero al entrar a aquel salón, parecía un mundo diferente, como común mente se le dice “Esto si era una fiesta”, Zayn me invito a bailar, había una banda tocando, al pasar por ahí vi algo familiar, un rostro, el cabello, lástima que no se notaba mucho por la poca luz que había, hasta que llegó un momento en el que la reconocí ERA MI PRINCIPE, digo era aquel muchacho con el que baile la otra vez en el club nocturno, mis ojos irradiaron destellos por la gran ilusión de verlo, Zayn fue a traer ponche para mí y me quede admirando aquella vista, la verdad es que me sentía tan emocionada de ver a aquel espécimen tan simpático, yo aunque no sabía quién era y solamente una vez lo vi, fue suficiente para lograr enamorarme de él, me reconoció al instante y me quedo viendo fijamente “Cantaba tan bien”, sin más le dio una seña a sus compañeros de la banda y empezó a cantar una nueva canción llamada “AZUL”.



Exclusivamente mientras cantaba se bajó del escenario, y parecía más bien me la dedicaba a mí con su melodiosa voz, ese hombre era PER-FECT, me la cantaba al oído, mientras daba vueltas conmigo, agarro la mano y me dio una pequeña vuelta, mientras se movía rítmicamente con la música, haciendo pasos angelicales, al terminar aquella melodía de amor, me dijo entre labios, susurrándome al oído “Te quiero”.

Simplemente me quede anonadada y no supe cómo reaccionar, en ese instante solamente me fui “Torpe ___” y me acorde de Zayn, fui al otro lado donde seguramente estaba Zayn, y vi lo más triste que pude a ver visto, era Zayn con una tipa besándose, él se dio cuenta de mi presencia, y solo me quedo viendo con una cara llamada “Te lo puedo explicar todo” Me dio tanta rabia y dolor al mismo tiempo, que lo único que pude hacer es salir corriendo de aquel lugar tan infructuoso, no podía resistir un momento más ahí, Salí corriendo de todo aquello sin darme cuenta, y me quede sentada en una parada de autobuses sentada, reclinada y nada más ni menos que llorando.

- Deja de llorar por alguien que no vale la pena, cuando se dé cuenta de la persona que ha perdido será él quien llore días enteros. Yo lloraría una eternidad por vos- Me dijo aquel hombre enmascarado, de ojos azules.

-¡Tú no entiendes!- Le respondí de muy mala gana por lo susodicho.

-Tal vez si tal vez no, no lo sé- Se quedó callado por un momento. – Sabes, mi madre siempre me decía un secreto ¿sabes cuál es?, Es de que las princesas jamás lloran- Algo que me hiso sacar una sonrisa de mi rostro.

-Sabes mi corazón también me dice algo, TU ERES MI PRINCIPE AZUL- Le dije con tal cual inocencia lo dice una pequeña niña.

-¿No será por el color de mi chaqueta verdad?- Mostrando su vestuario, con el cual saque una pequeña risita.

-Te ves más hermosa sonriendo-Me ruborice, me empecé a frotar los brazos con un gran significado de frio, en donde cual me respondió dándome su chaqueta.

-gracias-

-no hay de que, te gustara saber que el cielo me dice que nunca volverás a llorar- Me dijo mirando aquella noche tan deslumbrante y tan hermosa.  

-¿Por qué lo dices?-

-Porque confió en mi cielo- Me dijo tan seguro, que llegue a creerle por un momento.

-Puedo… Puedo darte un beso en la mejilla- En donde respondí con una gran sonrisa y asentando la cabeza.

-____ QUE BUENO QUE TE ENCUENTRO, DEJAME EXPLICARTE TODO, NO ES LO QUE PIENSAS- Salió Zayn muy preocupado por mí.

-NO TIENES QUE EXPLICARME NADA, NO VES QUE ESTOY HABLANDO CON ALGUIEN- Le dije furiosa.

-¿Con quién querida?-

-Este con nadie, mejor vayámonos adentro mejor, aquí hace un poco de frio- Y me quede confundida igual que la primera vez, me pregunto, que si aquel chico será un Angel o solamente un producto de mi imaginación.

Narra Niall

“¿PORQUE HORAN PORQUE? PORQUE TIENES TANTO MIEDO DE DEMOSTRARLE A ____ TU AMOR, SI TAN SOLO ELLA SUPIERA QUE AQUEL “PRINCIPE AZUL” DEL CUAL ESTA ENAMORADA, ES EL MISERABLE DE HORAN, JAMÁS PÓDRE DEMOSTRARLE NADA A MI HERMOSA PRINCESA, QUE EH DE DARLE YO UN SIRVIENTE, ELLA SE MERECE ALGO MEJOR”- Se replicaba el mismo, mientras sacaba una pequeña lagrima escondido, detrás de una puerta.


-LA AMO, PERO ES TANTO MI AMOR, QUE EH DECIDO JAMÁS PRONUNCIARLE AQUELLO- ..... Te amo ____, solo que no se como decirtelo, y ese es el más grande error de mi vida, solamente te prometo QUE ALGUN DÍA SERAS MÍA, no importa si tengo que cruzar un mar de tiempo para encontrarte, o contar todas las estrellas para esperarte. Te amo y es lo unico que te se decir. 
Niall se quedo mirando las estrellas, esperando a que el cielo aliviara aquel dolor suyo. 

PARA TODAS MIS FANS, NO ME GUSTAN LAS FANTASMAS COMENTEN!! XD PUBLICO MARTES Y VIERNES :3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario