jueves, 26 de diciembre de 2013

Capitulo #27

27

NOTICAS DE ÚLTIMO MOMENTO

¡A LA EXCENTRICA MILLONARIA ___ EVANS LE HAN ROBADO 83 MILLONES DE DOLARES!
A LA JOVEN MÁS RICA DEL MUNDO CONOCIDA COMO “LA DIVA DEL MUNDO” (__ EVANS) LE ROBAN 83 MILLONES DE DOLARES AL HURTARLE LA JOYA MÁS VALIOSA QUE AH EXISTIDO EN EL MUNDO, “THE PINK STAR”, DESPUES DE CONSEGUIRLA EN UNA SUBASTA ESTA AH SIDO ROBADA EN SU PROPIO PENHAUSE, SEGÚN LO ACONTECIDO EL MÁS GRANDE SOSPECHOSO FUE NIALL JAMES HORAN GALLAGHER, QUE ES PARTE DE LA SERVIDUMBRE DE “LA DIVA DEL MUNDO”.

Narra ___

Al principio me sentía decepcionada, avergonzada, ultrajada, desilusionada, hasta llegue a estar triste, mi cabeza era un torbellino de sentimientos, más bien no sabía que pensar, todo había pasado tan rápido…
Si en el mismo momento que conocí a Niall Horan me hubiera dado cuenta que solo me utilizo como una vil cosa, tal vez en ese mismo instante lo hubiera dudado, pero ahora las cosas son diferentes… Ese ¡torpe de Niall, me ENGAÑO, me UTILIZO!, -pensaba mientras escurrían unas cuantas lagrimas sobre mi cara- si tan solo hubiera sabido que todas aquellas palabras lindas, que todo lo que “logre” en nuestra amistad, que todo lo que pudo lograr gustarme Horan, todo lo que en cierta manera paso como mi amigo, fuera totalmente diferente, lo único que deseaba era que en verdad Niall no hubiera robado aquello, pero a veces los hechos demuestran todas las cosas, Niall lo había planeado todo perfectamente cómo llegar hacia a mí como un amigo entrar a mi casa y después robarme lo más valioso que pudo encontrar, y todo en los inicios para navidad, todo esto empieza un poco más atrás:

Me levante como todas las mañanas la verdad es que como ven, bueno con Niall ya no era la misma de relación de antes, más bien capas así siempre fue nuestra relación buena y sana, pero tal vez lo que fallo fueron nuestras diferencias sociales, y ni que se diga, el siempre será el mozo pobretón.
Pero bueno el se porto diferente, después de haber pasado tanto tiempo juntos creo en verdad todo cambio,  bueno después de tanto tiempo, bueno... estábamos siendo "amigos" bueno más bien conocidos o algo así pero después de aquella noche creo más bien que todo cambio desde entonces, todo fue en verdad diferentes.
 
En ese entonces yo había comprado una joya, que en realidad me había costado demasiado, la verdad es que me encantan esa clase de cosas, todo lo que una mujer quiere de verdad, es el glamour, mejor muerta que mal arreglada, me acuerdo de aquel entonces tan crudo la verdad, llego Niall a hacerme el aseo de la casa como siempre, y bueno yo estaba tan encanta con mi "PINK STAR", que es

totalmente hermosa, la más codiciada del mundo, ¿Por qué no habría de tenerla yo? es totalmente hermosa.

 
 
Entonces mientras yo modelaba mi gran y hermoso anillo, entro Niall a mi casa, primero empezó todo normal, como cualquier día ordinario, empezó a limpiar como todos los días hasta que se me quedo viendo y bajo mi vista a mi gran diamante puesto en mis dedos, se acerco y me dijo con toda tranquilidad:
 
-jajaja con esto yo podría tener toda mi vida asegurada-
 
-Sin ofender, pero yo digo que tendrías asegurada toda la vida de tu familia- Le dije un poco burlona
 
-¡wow! esto es totalmente hermoso, ¿podría verlo más de cerca?- Me dijo deslumbrado por la belleza de aquella gema.
 
-Si- me saque el anillo con un pequeño empujón en mi dedo y se le entregue, el lo único que hiso es quedarse hipnotizado por el, se quedo viéndolo muy suavemente, observándolo más que todo muy detallado, yo creo que hasta quería sacar una lupa y observarlo, y lo único que hizo fue sacar una pequeña sonrisa de su rostro y entregármelo.
 
-Es falso- Me dijo aquel mozo descarado XD
 
-¿Si claro como no?, eres un torpe Niall Horan-
 
-Gracias madame-
 
Y nos quedamos hablando así por un gran rato de lo "falso" que era mi collar.
 
-Discúlpame, pero necesito ir a tomar un baño, si terminas puedes irte, así que !apúrate!- La verdad, es que nunca cambio mi trato con la servidumbre, es algo fundamental mi padre me lo enseño, "En la fama y en el dinero, no hay quien para tratar bien solo hay que ver nuestro bien" Un gran consejo y refrán de mi padre, acento con la cabeza, deje mi anillo en una caja mientras yo vi que el miraba con el rabillo del ojo, lo metí y lo deje en ese cajón con contraseña, que esta en mi oficina que en verdad ni siquiera utilizo.
 
Me subí a mi habitación abrí la puerta del baño me despoje de mi vestimenta, y entre al yacusi  un gran baño relajante, después empecé a oír ruidos totalmente extraños, como si en verdad quisieran abrir algo, de un momento a otro se empezó a oír la alarma, si como lo oyen la alarma de mi gaveta donde esta mi joya más preciada, de un momento agarre una toalla me la envolví y salí volando de mi habitación, trastumbando las escaleras, al bajar lo único que pude oír es el cierre de la puerta apresuradamente, lo único que hice es gritar "¡NIALL! ¡NIALL!" repetidas veces, pero no había rastro de el, algo me decía dentro de mí que algo no estaba bien, fui apresuradamente a ver mi gaveta donde estaba mi anillo, había sido forzado para abrir, lo bueno es que rápidamente vendrá la policía, no sabían que mal me sentía por todo eso, me habían robado algo que en cierta manera me "costo trabajo" fueron dos semanas de mesada, tuve que ahorrar ¿creo? más bien algo así, pero atesoraba esa joya era hermosa, lo único que me temía era que Niall me defraudara y hubiera sido, aunque tenía la pequeña sensación de que el no hubiera sido, aunque no tenía sentido que no se escucho la puerta cuando el salió y solo se escucho la de aquel maleante INFELIZ.
 
De un momento a otro llego la policía, algo que no fue agradable ya que estaba semidesnuda y toda mojada, así que subí rápidamente a cambiarme y a bajar, les conté todo lo que paso, y rápidamente me preguntaron si tenia cámaras de seguridad algo con lo que asentí con la cabeza, los lleve a donde se encuentra el cuarto de seguridad y empezaron a ver las cintas, en aquella cinta se encontraba Niall limpiando, no había terminado pero se iba a ver -Eso me pasa por confiar en el criado- y en ese entonces abre la puerta y salió estaba yo feliz al saber que no era el, pero de un momento a otro el regreso algo que me puso confundida, y se fue directamente a donde estaba  la cocina agarro un cuchillo y se fue drásticamente a abrir mi gaveta con este, y saco el anillo y se fue corriendo al oír la alarma, agarrando el anillo y llevándoselo en el bolsillo derecho de su camisola, me sentí anonadada, porque tuve que confiar en el ¿porque?, eso me preocupaba así que el era la infeliz cucaracha me uso, no lo creía pero HAY QUE VER PARA CREER, así que la policía salió corriendo de ahí para atraparlo, yo los acompañe para indicarles en donde vivía, hasta que lo encontramos caminando por ahí, salieron corriendo al igual que el, lo único que sucedió es que lo recostaron por el piso y le pusieron unas esposas, mientras que con toda mi alma quería decirles que se detuvieran pero el CULPABLE ES CULPABLE, lo levantaron y lo llevaron a una de sus patrullas lo revisaron pero no traía el anillo ¿pues que le hizo? otra incógnita más.
 
-Niall ¿PORQUE LO HICISTE? YO CONFIABA EN TI- le declare tristemente mientras se lo llevaban, y el solo me respondió bajando la cabeza, AVERGONZADO, esto demuestra que si NIALL ME ROBO, ME ROBO.
 
Y es aquí donde me quede en mi casa, explicándome porque Niall hizo semejante cosa, es irónico pero aún tengo la esperanza de que no haya sido el....
 
Bueno para ponerle más drama a este, no puse el desenvolvimiento de este capitulo, que es como el principio de este, así que para ponerle más drama se los daré hasta el final del especial de Navidad, es como en las películas de suspenso, todo eso se entiende hasta el final XD la verdad de esto es dura para ustedes.

Espero que les haya gustado, perdón si no hice ningún capitulo, pero es Navidad ¿no? VACACIONES XD pero bueno, se que debí hacerlo antes pero después de este o el otro más bien no se todavía se titular UNA NAVIDAD CON NIALL HORAN, las quiero <3
 
Comenten las adoro chicas no me gustan las fantasmas, si me da tiempo publico hoy o mañana en la mañana besos y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.
 
Aquí esta mi Facebook para todas mis seguidoras las quiero :)
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario