martes, 31 de diciembre de 2013

Capitulo 28# primera parte

28
 
 
"UNA NAVIDAD CON NIALL HORAN 1era PARTE"
 
Y es aquí donde me quede en mi casa, explicándome porque Niall hizo semejante cosa, es irónico pero aún tengo la esperanza de que no haya sido el...

Inexplicablemente después de todo eso Zayn, aquel patán que me rompió el corazón me ayudo con todo esto y asimilarlo, algo que se le agradece pero no sirve de mucho, me frustraba saber Niall tenia que ver algo con esto, ahora lo único que me faltaba era descubrir que en verdad aquel mozo se había llevado aquella joya en su casa y tenía un cómplice y se quiso hacer el inocente, pero yo lo vi todos lo vieron, pero lo que me da más tristeza de aquel pobre engendro del mal, es que especialmente faltan pocos días para la Navidad, y no es que sienta empatía por el monstruo ese pero algo me dice que no fue el, aunque hayan pruebas siempre uno tiene el presentimiento.

Al pasar el rato me tocaba ir a ver la sentencia de Niall, algo que por lo visto le podría costar 10 años de cárcel, llegue como en las otras sesiones pero el siempre se ponía con la cara agachada, como si fuera la más vil de las ratas, algo que es cierto pero ¿y que? algo dentro de mi me decía que algo no estaba bien con el, al parecer aquel mozo infeliz no podía ni siquiera verme a los ojos, pero ese tonto de Horan me los va a pagar, al parecer tenía el peor de los abogados de la ciudad, creo que con el poco sueldo que tiene no le alcanza para nada, pobre rata.

Un día quise llegar a verlo entre a su celda y hable con el.

-¿Por que lo hiciste?- le pregunte irritadamente, mientras todo se quedaba en un perpetuo silencio.

-No estoy haciendo esto por ti, ¿me entiendes? lo hago por mí, porque en verdad casi siempre ando en estos casos, robar, robar y robar, parece que se encuentra ratas por todos lado, ¿sabes? ME HUELE A RATA.- eh igualmente sin ninguna palabra.
 
- Niall, jamás pensé que serías una pobre rata muerta que necesita robarme para ser feliz, como dicen el silencio otorga, sabes.... ERES DESPRECIABLE HORAN.- Le dije aun con más satisfacción en mi boca, en esos momentos Niall me quedo viendo con la mirada en alto, algo que jamás lo había hecho en todo este tiempo, no se si lo hacia por vergüenza, pero no me miraba a los ojos en todos esos días donde íbamos al juzgado, pero este día si, me miraba con una cara con tristeza, con desesperanza, sus ojos daban un tono azul claro aun más claro de como estaban, esa ilícita mirada que me daba aquel, aquella mirada de desesperación de culpa de desprecio hacia si mismo, fue la mirada más triste que haya visto, que de un momento a otro aquel hombre miserable empezó a llorar al igual que su alma también, como también la mía.
 
En ese mismo instante había llorado como nunca lo había hecho, después de la muerte de mi madre, si solamente vieran su mirar, expresaba desgracia y humildad al mismo tiempo y desde ese mismo momento supe que en verdad el no lo había robado, no se si es algo loco o desfavorablemente psicópata, creer en alguien así.
 
-Lo siento- Dije con una voz quedita, tan simple, y aunque eso demostrara que el lo había hecho, aun así se que el no lo hizo, no se como pero lo sé.
 
-No te preocupes, te sacare de aquí mañana 24 de diciembre , solo lo hare, se que no eres culpable solamente prepárate- Le dije entre las rejas casi susurrando.
 
-___ Por favor no hagas esto, soy culpable ¿si? te robe, YO LO HICE, no hagas esto por mí-
 
-¿Que lo hago por ti? jaja esta navidad es de caridad así que te sacare ¿me entiendes?-
 
-Pero es que...-
 
-cállate Horan, te sacare-
 
-____....-
 
-QUE TE CALLES-
 
-Esta bien...-
 
Amo cuando Niall se muestra sumiso, es mas fácil controlarlo y mandarlo, pero cuando se pone sus moños no lo aguanta nadie, no te preocupes mozo de cuarta te sacare :).
 
Me puse investigar toda la prisión, y bueno hasta saque un mapa de la misma, la verdad es que no es tan grande, pero eso lo facilita este es mi plan.
 
 
Para este trabajo tuve que contratar a unos profesionales, la verdad no quería sobornar policías no soy esa clase de personas ¿o si? bueno tal vez, pero creo que esto lo hacia más divertido aún más, así que el plan trataba de esto:
Primero entraría con Ricky como su amada hija, entonces mientras distraemos a aquel policía entra Martin desapercibido, mientras entra a donde esta la bodega, vistiéndose como un policía ya que ahí los guardaban, al terminar yo conquistare al portero con mis encantos, dejando pasar a Ricky (mi padre) a traer las llaves de la celda, las trae, mientras Martin va donde Niall al igual que Ricky donde le entrega una circunstancia falsa, que por cierto me costo mucho dinero, entonces sacan a Niall, y vienen hacia donde estoy yo y salimos huyendo. Gracias Ricky y Martin.
 
Bueno resumido y sin contar toda la historia bueno lleguemos hasta el final, donde ya nos subimos al auto y Horan esta aquí alado de nosotros.
 
-___ Gracias- Me dijo silenciosamente.
 
-No hay de que Horan, ya casi es navidad, además como te dije es de caridad ¿no? era mi propósito de mi año, ayudar a un desconocido conocido extraño, pero todo eso así funciona.-
 
-Bueno muchas Gracias, así que ya estamos bien...- Mientras se acercaba más y más cerca de mí, como si pensara que me gustara, ese hombre es bien GILLI (traducción Bobo pero esta más genial decirlo así XD)
 
-No te creas tanto Horan- Mientras lo sacaba de ahí, empujándolo bruscamente de mi lado.
 
-Bueno, solo pensaba... que lo podíamos ¿intentar de nuevo?-
 
-Horan no creas que porque te saque significa que andarás ahí, no lo eh olvidado, pero solo quería darte un trato digno como persona después de esto volverás en donde perteneces ¿entendido?-
 
-Entendido-
 
Bajamos por donde estaba la casa de Niall, el bajo mientras yo le pagaba a Ricky y Martin y le pedí al chofer que se los llevara a donde ellos, baje rápidamente, la verdad es que no iba a pasar la navidad con nadie, tal vez por eso necesitaba a Horan por que no iba a comer con nadie.
 
-Mi mama estará muy feliz de que este aquí con ella, te gustaría pasar- Mientras habría la puerta de lamina.
 
-Ya que no tengo de otra...- Bueno la verdad es que no tenía de otra.
 
Mientras pasábamos, el miro hacia arriba y me quedo viendo muy coquetamente, la verdad es que Niall se comportaba muy raro, aquella cara lucia triste pero se veía de otra manera, parecía... que quería pasar algo conmigo, tipo como si me mirara de que el fuera a morir o yo, no entendía nada de esto.
 
-Sabes estamos debajo de un muérdago y sabes lo que pasa ¿verdad?-
 
-Bueno si se lo que pasa- Con una voz seca y ronca, tenía miedo de que nos besáramos, el era EL CRIADO Y YO LA REINA, ósea que nefasto, el se acercaba y se acercaba mientras mis pensamientos decían una cosa y mi corazón decía otra no sabia que hacer...
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Bueno las quiero mucho!!!!! espero que les guste su regalo de NOCHE VIEJA!!! :)
 
Bueno COMENTEN CHICAS! :) que no haya pena si las quiero chicas <3 así de muchote, no muerdo XD.
 
Entonces les aviso que aquí esta mi Facebook para todos ustedes. :)