viernes, 29 de noviembre de 2013

Capitulo #26

26

Me pregunte todo la noche de aquel día, si sentía algo verdadero por Niall, pero descubrí realmente que es lo que iba a sentir yo, por un mozo infeliz como el, yo jamás me rebajaría tan bajo como el, y espero que haya limpiado bien todo el edificio, MISERABLE HORAN.

Al amanecer simplemente hice todo lo que una chica debe de hacer en la mañana, es algo reconfortante no ver a Horan todo este tiempo, me aliste y estaba lista para salir, cuando abro la puerta estaba ¡¡¡ZAYN!!! Algo que me lleno el alma de gozo.  

-Zayn pensé que ibas a llegar mañana ¿Por qué llegaste antes?- Le dije muy contenta, pero algo confundida por lo que paso.

-Si quieres regreso y vuelvo hasta mañana- Dijo con una cara picara mientras daba el intento de darse la vuelta.

-No Zayn, como crees, solo os quería saber- Le dije con una sonrisita.

-No sabes cuánto, os eh extrañado, mi hermosa damisela- Mientras aquel me dio un gran abrazo y me alzo entre sus brazos con una gran euforia de alegría, Él era mi príncipe y yo era su princesa.  

-____ Usted sería tan amable de acompañar a este humilde hombre, a la fiesta “Azul” de este año- Mientras se reclino ante mí y me dio una pequeña rosa Azul, la más hermosa que yo eh podido ver en mi vida.

-Con mucho gusto- Agarre la rosa, y le acompañe con la reverencia, no sé porque cada vez que decían algo acompañado con pobreza me recuerda a ¿Niall?, tal vez porque él es humilde y pobre.

Me dio la tarjeta, iba a ser en el Claridge´s que lugar tan elegante, era una fiesta muy importante, según lo que se esté año el tema seria el Azul, iba a hacer a las 7 de la noche, invite a pasar a Zayn y charlamos un rato, ya que aquel me platico sobre todo su viaje, tiempo más tarde se fue por un compromiso X que tenía, y que va a pasar a recogerme a las 7:30, a veces hay que ser algo impuntuales, ya que tardamos demasiado, pasamos desde las 11:00 am hasta las 3 de la tarde, almorcé y me fui rápido a arreglarme, me quedaba muy poco tiempo, sé que es exagerado pero Mejor muerta que mal arreglada, me ondule el cabello y lo deje suelto, después me coloque un vestido color azul marino straple, era aquellos que están a la moda.



Ya eran las 7:30 y me di los últimos retoques, cuando tocaron la puerta y baje rápidamente de mi alcoba y abrí, era Zayn nada más hablamos con los ojos y me entrego el ramillete y salimos a aquella fiesta.

Al llegar era el lugar más sofisticado, era como para la realeza, muebles de caoba, sillones a la antigua etc. Pero al entrar a aquel salón, parecía un mundo diferente, como común mente se le dice “Esto si era una fiesta”, Zayn me invito a bailar, había una banda tocando, al pasar por ahí vi algo familiar, un rostro, el cabello, lástima que no se notaba mucho por la poca luz que había, hasta que llegó un momento en el que la reconocí ERA MI PRINCIPE, digo era aquel muchacho con el que baile la otra vez en el club nocturno, mis ojos irradiaron destellos por la gran ilusión de verlo, Zayn fue a traer ponche para mí y me quede admirando aquella vista, la verdad es que me sentía tan emocionada de ver a aquel espécimen tan simpático, yo aunque no sabía quién era y solamente una vez lo vi, fue suficiente para lograr enamorarme de él, me reconoció al instante y me quedo viendo fijamente “Cantaba tan bien”, sin más le dio una seña a sus compañeros de la banda y empezó a cantar una nueva canción llamada “AZUL”.



Exclusivamente mientras cantaba se bajó del escenario, y parecía más bien me la dedicaba a mí con su melodiosa voz, ese hombre era PER-FECT, me la cantaba al oído, mientras daba vueltas conmigo, agarro la mano y me dio una pequeña vuelta, mientras se movía rítmicamente con la música, haciendo pasos angelicales, al terminar aquella melodía de amor, me dijo entre labios, susurrándome al oído “Te quiero”.

Simplemente me quede anonadada y no supe cómo reaccionar, en ese instante solamente me fui “Torpe ___” y me acorde de Zayn, fui al otro lado donde seguramente estaba Zayn, y vi lo más triste que pude a ver visto, era Zayn con una tipa besándose, él se dio cuenta de mi presencia, y solo me quedo viendo con una cara llamada “Te lo puedo explicar todo” Me dio tanta rabia y dolor al mismo tiempo, que lo único que pude hacer es salir corriendo de aquel lugar tan infructuoso, no podía resistir un momento más ahí, Salí corriendo de todo aquello sin darme cuenta, y me quede sentada en una parada de autobuses sentada, reclinada y nada más ni menos que llorando.

- Deja de llorar por alguien que no vale la pena, cuando se dé cuenta de la persona que ha perdido será él quien llore días enteros. Yo lloraría una eternidad por vos- Me dijo aquel hombre enmascarado, de ojos azules.

-¡Tú no entiendes!- Le respondí de muy mala gana por lo susodicho.

-Tal vez si tal vez no, no lo sé- Se quedó callado por un momento. – Sabes, mi madre siempre me decía un secreto ¿sabes cuál es?, Es de que las princesas jamás lloran- Algo que me hiso sacar una sonrisa de mi rostro.

-Sabes mi corazón también me dice algo, TU ERES MI PRINCIPE AZUL- Le dije con tal cual inocencia lo dice una pequeña niña.

-¿No será por el color de mi chaqueta verdad?- Mostrando su vestuario, con el cual saque una pequeña risita.

-Te ves más hermosa sonriendo-Me ruborice, me empecé a frotar los brazos con un gran significado de frio, en donde cual me respondió dándome su chaqueta.

-gracias-

-no hay de que, te gustara saber que el cielo me dice que nunca volverás a llorar- Me dijo mirando aquella noche tan deslumbrante y tan hermosa.  

-¿Por qué lo dices?-

-Porque confió en mi cielo- Me dijo tan seguro, que llegue a creerle por un momento.

-Puedo… Puedo darte un beso en la mejilla- En donde respondí con una gran sonrisa y asentando la cabeza.

-____ QUE BUENO QUE TE ENCUENTRO, DEJAME EXPLICARTE TODO, NO ES LO QUE PIENSAS- Salió Zayn muy preocupado por mí.

-NO TIENES QUE EXPLICARME NADA, NO VES QUE ESTOY HABLANDO CON ALGUIEN- Le dije furiosa.

-¿Con quién querida?-

-Este con nadie, mejor vayámonos adentro mejor, aquí hace un poco de frio- Y me quede confundida igual que la primera vez, me pregunto, que si aquel chico será un Angel o solamente un producto de mi imaginación.

Narra Niall

“¿PORQUE HORAN PORQUE? PORQUE TIENES TANTO MIEDO DE DEMOSTRARLE A ____ TU AMOR, SI TAN SOLO ELLA SUPIERA QUE AQUEL “PRINCIPE AZUL” DEL CUAL ESTA ENAMORADA, ES EL MISERABLE DE HORAN, JAMÁS PÓDRE DEMOSTRARLE NADA A MI HERMOSA PRINCESA, QUE EH DE DARLE YO UN SIRVIENTE, ELLA SE MERECE ALGO MEJOR”- Se replicaba el mismo, mientras sacaba una pequeña lagrima escondido, detrás de una puerta.


-LA AMO, PERO ES TANTO MI AMOR, QUE EH DECIDO JAMÁS PRONUNCIARLE AQUELLO- ..... Te amo ____, solo que no se como decirtelo, y ese es el más grande error de mi vida, solamente te prometo QUE ALGUN DÍA SERAS MÍA, no importa si tengo que cruzar un mar de tiempo para encontrarte, o contar todas las estrellas para esperarte. Te amo y es lo unico que te se decir. 
Niall se quedo mirando las estrellas, esperando a que el cielo aliviara aquel dolor suyo. 

sábado, 23 de noviembre de 2013

Capitulo #25

25
-Bueno, jamás eh contado las veces, pero por lo que veo, me odias tanto, que has llegado amarme- En ese momento me reclino hacía la pared, odioso Horan, pienso ponerle un alto a este mozo atrevido.
Hasta que….

¡TOCARON!

Si exactamente lo mismo, GRACIAS DESTINO, le agarre a Horan su camisa y lo avente como un pequeño trapo y callo hacia el suelo como una pluma.

-¿Qué? ¿No vas a ir a ver quién es?, si estoy en lo correcto para eso te pago ¡APURATE!- y el pobre de Niall se comportó asustadamente y se fue apresuradamente a abrir la puerta, mientras yo iba detrás de él. (Abre la puerta)

-Buenas tardes mis grandes enamorados –Nos alejamos bruscamente los dos sin pensarlo, mientras tenía una sonrisa pícara en su cara, él era un señor, con un tipo ropa que utilizan los árabes, estaba viejo y tenía una  mochila

– No se preocupen, aquí venimos a ofrecer retiros para usted y su linda jovencita- Mientras sacaba un folleto de su mochila

-Claramente ustedes hacen muy bonita pareja- Decía aquel Señor, mientras logro sacarlo y nos lo mostro.

-¿Nosotros? Disculpe pero aquí yo soy su jefa y él es… Bueno él es mi mozo, si quiere puedo retirarlo para que su presencia no le moleste- Dijo fríamente, mientras sacaba a Niall de su camino y ella quedo al frente, en donde lo único que pudo hacer es agacharse la cabeza.

-No te sientas mal mi hijo- Dijo levantando la cabeza de Niall 

-Se nota rápidamente que esta chica muere por ti- Dijo muy seguro.

-Señor, con todo el respeto del mundo, lo que me está diciendo usted es un insulto, es una ofensa hacia mi persona- Dije muy enojada “Quien se cree este tipo, para decirme tales cosas”

-Señorita, discúlpeme pero aquel joven merece el mismo respeto que usted y usted lo trata como si fuera un animal- Expreso aquel pastor tratando de defender a Niall

-Más bien a mí me ofendió que usted insinué cosas que no van ni por donde- Exprese enojada

-Ya sé que ustedes mueren uno por el otro, se ve en sus ojos- señalando uno de sus ojos.

-¡¿NOSOTROS QUE?!- Dijimos Niall y yo en unísono.

-EL Y YO NO SOMOS NADA Y JAMÁS PASARA ALGO ENTRE ESTA MOSCA MUERTA Y YO- Dije impotentemente

-SI CONCUERDO CON ELLA- Respondió Niall- ¡¿ME DIJISTE QUE?!-Me 
miro Niall enojado por lo que le había dicho

-TU SOLO CALLATE- Le respondí aún más enojada

-Bueno…- Niall solo bajo su cabeza, humillado una vez más J

-Ya ven ustedes dos están hechos el uno para el otro- Aquel Señor se emocionaba, ya que quería que tomáramos uno de sus retiros de amor, o no sé qué tanta cosa.

-JAJAJA, YO HECHA PARA UN SIRVIENTE, NI QUE ESTUVIERA LOCA- Declare burlándome de Niall mientras lo señalaba.

-CLARO MI LINDA ___ TÚ ESTAS LOCA POR MÍ-

-YO LOCA POR VOS, NI QUE ESTUVIERAS TAN GUAPO-

-CLARO QUE LO ESTAS, SI NO PORQUE SIEMPRE TE PONES TAN CELOSA CON MI AMADA VALENTINA Y CON TU HERMOSA AMIGUITA NATALIA-

-HAY NIALL ERES UN TONTO, ERES UN INEPTO LO SABÍAS-

-LO SE CARIÑO, POR ESO ME AMAS-

-POR FAVOR MUCHACHOS DEJENSE DE PELEAR-Dijo aquel señor raro, preocupándose por nuestra situación.

-USTED CALLESE- Dijimos los dos en unísono, le cerramos la puerta en su cara y lo único que pude escuchar de él fue “Pero es que yo quería…” mientras recorríamos el pasillo gritándonos.

____-QUE YO TE AMO, ¿SI COMO NO? TU QUISIERAS-

NIALL-¡NO! PORQUE TU YA ESTAS MUERTA POR MI-

____-JAJAJA MÁS BIEN TU ESTAS MUERTO POR MI-

-¡SI LO ESTOY Y QUE!-

Me sorprendió-¿Que yo que..?, ya lo sabía ¿TE GUSTO VERDAD?-

-JAJAJA solo quería demostrar que YO TE GUSTABA, sino porque reaccionaste de aquella manera-

- ¿YO QUE? PODRÍA BESARTE ¿Y SABES QUE? NO SENTIRIA NADA NA-DA ME ENTIENDES-

-PUES ENTONCES HASLO PRUEBALO- Me reto Niall.

-ESTA BIEN LO HARE TE LO PROBARE ¡MIRA!-

Agarre la camisa de Niall, tome cuidadosamente su rostro y bese su boca con profunda dulzura, disfrutando aquello que permita ser él beso. Retire mis labios de los de él y note su falta de disgusto, notablemente no sé si realmente lo desee, pero realmente… ____ QUITATE ESO DE LA CABEZA.

-Ya vez, esto no fue más que un juego de niños- Le aclare muy segura a Niall

-Sí, claro no fue nada más que eso- Me aseguro, aunque se notaba algo nervioso por lo que había pasado, ya que él se rascaba la cabeza.

-Bueno hablando de otro tema, necesito que limpies todo el edificio, así que apresúrate porque quiero que nada más lo hagas tu solo me entiendes, no sé cuánto te tardes, pero Zayn estará en pocos días y quiero que me encuentre como la gente decente y no como en tu caso Niall- Le dije muy fríamente.

Niall solo abrió la puerta de mi PenHause y antes de irse me hablo.

-“____  Eres una mujer que envía un soldado a la muerte, pero con un hermoso recuerdo”- Me dijo Niall tratándome de conquistar, con aquella frase tan barata.

-¿Niall lo sacaste de una película verdad?- Le dije ingeniosamente, creo que arruine su rato de romanticismo pero lo que más odio es que los mozos se pasen de listos conmigo.

-Este… yo…- Se rascaba la cabeza con gran nerviosismo

-Mejor vete a trabajar ¡APURATE!- y le cerré la puerta en su cara, después de cerrarla lo único que pude hacer es resbalarme sobre aquella, tal vez Niall después de todo no era tan malo.


Me quede pensando toda la noche sobre aquel muchachillo ingenuo, siempre me traía una buena sonrisa en la cara, aunque a pesar de todo era EL CRIADO.