viernes, 2 de agosto de 2013

Capitulo #16

16


Al día siguiente o más bien el día de mi muerte o el de mi destino final, no sé cómo le quisieran decir pero no iba a hacer un buen día para mí nada más, Niall pues de todos modos como era pobre pues a quien le importa Niall Horan él es el criado y ya, en cambio yo iba a tener una trágica muerte yo tan bella y tan rica no es posible.
Al amanecer nos despertaron a los dos y nos hicieron una pregunta a la cual yo no quisiera responder o más bien nadie.

-¿Quién de los dos va a morir primero?- nos dijo fríamente

En esos momentos pues yo no iba a levantarme para nada hasta que Niall se levantó.

-Está bien tú perecerás primero y la otra muchacha después, prepárense porque a las doce empunto ustedes- paso su dedo por su cuello eh hizo un ruido con su boca.

Niall solo me miro y el al traer un reloj me dijo que solo faltaba una hora para nuestro fin.

-___ Solo quiero que sepas que…, antes de que yo pues… me agradas y… que…- lo interrumpí tontamente.

-Y ¡¿qué?! Niall piensas declarárteme en estos momentos o ¿cómo? Porque literalmente te odio y… como voy a morir igual que tú no siento pena por nadie ¿ok? y menos por ti!- le dije un poco enojada pero realmente no sé porque estaba enojada si me decía palabras bonitas.

-Bueno ___ yo también voy a morir y a ti no te ¡importa! Tenía razón todo el mundo eres un ¡MONSTRUO! No sé qué te pasa pero trato de ser amable contigo y lo único que haces es gritarme, ___ pensé que eras buena persona pero me equivoque no sé porque te pase tantas cosas- y Niall se fue en un rincón, no sé porque esas palabras penetraron en el fondo de mi alma, en realidad era un monstruo, nos quedamos así pensando por toda la hora, hasta que llegaron por nosotros, fue un triste día para ___ Evans.

Nos llevaron en un tipo lugar desértico y pues tenían una arma y… lo primero que hicieron fue amarrar a Niall  de brazos y pies y lo hincaron y le asentaron una bolsa negra en la cabeza, mis manos estaban temblando, estaba pálida muy pálida y le pedí una última petición al guardia, el acepto un poco enojado pero lo acepto.


Me acerque a Niall cuidadosamente ya que estaba a unos cuantos metros de ahí, me agache y me acerque en donde estaba su cabeza y le susurre- Niall soy ___ y pues… quiero que antes de… sepas que también me gradas- y el me contesto-Pues tú me agradas más y Gracias- fue lo más triste que me hayan dicho en toda la vida no sabía que iba hacer, agarro un hombre de aquellos encapuchados y me quito de la fuerza de ahí y gritaba- ¡NO NO NO NO LO MATEN PORFAVOR! SE LOS SUPLICO- era lo único que gritaba mientras me salían las lágrimas de mi rostro, hasta que dijeron “preparado listo y dispara” al decir esas palabras caí en el suelo y me tape los ojos y empecé a llorar como nunca había llorado, segundos después escuche el sonido de un balazo, fuerte y poderoso, lo único que escuche el balazo y la caída de alguien, fue horroroso, no quería ver me negaba a ver hasta que siento que alguien me agarra el brazo y…  


Bueno chicas espero que les haya gustado el capitulo y pues bueno antes de eso queria avisarles que los viernes voy hacer un maraton de 3 Capitulos, pronto subo el otro, porfa siganme y comenten, otra cosa si tienen ideas u opiniones para mejorar la novela avisenme, las quiero Guapas :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario