sábado, 23 de noviembre de 2013

Capitulo #25

25
-Bueno, jamás eh contado las veces, pero por lo que veo, me odias tanto, que has llegado amarme- En ese momento me reclino hacía la pared, odioso Horan, pienso ponerle un alto a este mozo atrevido.
Hasta que….

¡TOCARON!

Si exactamente lo mismo, GRACIAS DESTINO, le agarre a Horan su camisa y lo avente como un pequeño trapo y callo hacia el suelo como una pluma.

-¿Qué? ¿No vas a ir a ver quién es?, si estoy en lo correcto para eso te pago ¡APURATE!- y el pobre de Niall se comportó asustadamente y se fue apresuradamente a abrir la puerta, mientras yo iba detrás de él. (Abre la puerta)

-Buenas tardes mis grandes enamorados –Nos alejamos bruscamente los dos sin pensarlo, mientras tenía una sonrisa pícara en su cara, él era un señor, con un tipo ropa que utilizan los árabes, estaba viejo y tenía una  mochila

– No se preocupen, aquí venimos a ofrecer retiros para usted y su linda jovencita- Mientras sacaba un folleto de su mochila

-Claramente ustedes hacen muy bonita pareja- Decía aquel Señor, mientras logro sacarlo y nos lo mostro.

-¿Nosotros? Disculpe pero aquí yo soy su jefa y él es… Bueno él es mi mozo, si quiere puedo retirarlo para que su presencia no le moleste- Dijo fríamente, mientras sacaba a Niall de su camino y ella quedo al frente, en donde lo único que pudo hacer es agacharse la cabeza.

-No te sientas mal mi hijo- Dijo levantando la cabeza de Niall 

-Se nota rápidamente que esta chica muere por ti- Dijo muy seguro.

-Señor, con todo el respeto del mundo, lo que me está diciendo usted es un insulto, es una ofensa hacia mi persona- Dije muy enojada “Quien se cree este tipo, para decirme tales cosas”

-Señorita, discúlpeme pero aquel joven merece el mismo respeto que usted y usted lo trata como si fuera un animal- Expreso aquel pastor tratando de defender a Niall

-Más bien a mí me ofendió que usted insinué cosas que no van ni por donde- Exprese enojada

-Ya sé que ustedes mueren uno por el otro, se ve en sus ojos- señalando uno de sus ojos.

-¡¿NOSOTROS QUE?!- Dijimos Niall y yo en unísono.

-EL Y YO NO SOMOS NADA Y JAMÁS PASARA ALGO ENTRE ESTA MOSCA MUERTA Y YO- Dije impotentemente

-SI CONCUERDO CON ELLA- Respondió Niall- ¡¿ME DIJISTE QUE?!-Me 
miro Niall enojado por lo que le había dicho

-TU SOLO CALLATE- Le respondí aún más enojada

-Bueno…- Niall solo bajo su cabeza, humillado una vez más J

-Ya ven ustedes dos están hechos el uno para el otro- Aquel Señor se emocionaba, ya que quería que tomáramos uno de sus retiros de amor, o no sé qué tanta cosa.

-JAJAJA, YO HECHA PARA UN SIRVIENTE, NI QUE ESTUVIERA LOCA- Declare burlándome de Niall mientras lo señalaba.

-CLARO MI LINDA ___ TÚ ESTAS LOCA POR MÍ-

-YO LOCA POR VOS, NI QUE ESTUVIERAS TAN GUAPO-

-CLARO QUE LO ESTAS, SI NO PORQUE SIEMPRE TE PONES TAN CELOSA CON MI AMADA VALENTINA Y CON TU HERMOSA AMIGUITA NATALIA-

-HAY NIALL ERES UN TONTO, ERES UN INEPTO LO SABÍAS-

-LO SE CARIÑO, POR ESO ME AMAS-

-POR FAVOR MUCHACHOS DEJENSE DE PELEAR-Dijo aquel señor raro, preocupándose por nuestra situación.

-USTED CALLESE- Dijimos los dos en unísono, le cerramos la puerta en su cara y lo único que pude escuchar de él fue “Pero es que yo quería…” mientras recorríamos el pasillo gritándonos.

____-QUE YO TE AMO, ¿SI COMO NO? TU QUISIERAS-

NIALL-¡NO! PORQUE TU YA ESTAS MUERTA POR MI-

____-JAJAJA MÁS BIEN TU ESTAS MUERTO POR MI-

-¡SI LO ESTOY Y QUE!-

Me sorprendió-¿Que yo que..?, ya lo sabía ¿TE GUSTO VERDAD?-

-JAJAJA solo quería demostrar que YO TE GUSTABA, sino porque reaccionaste de aquella manera-

- ¿YO QUE? PODRÍA BESARTE ¿Y SABES QUE? NO SENTIRIA NADA NA-DA ME ENTIENDES-

-PUES ENTONCES HASLO PRUEBALO- Me reto Niall.

-ESTA BIEN LO HARE TE LO PROBARE ¡MIRA!-

Agarre la camisa de Niall, tome cuidadosamente su rostro y bese su boca con profunda dulzura, disfrutando aquello que permita ser él beso. Retire mis labios de los de él y note su falta de disgusto, notablemente no sé si realmente lo desee, pero realmente… ____ QUITATE ESO DE LA CABEZA.

-Ya vez, esto no fue más que un juego de niños- Le aclare muy segura a Niall

-Sí, claro no fue nada más que eso- Me aseguro, aunque se notaba algo nervioso por lo que había pasado, ya que él se rascaba la cabeza.

-Bueno hablando de otro tema, necesito que limpies todo el edificio, así que apresúrate porque quiero que nada más lo hagas tu solo me entiendes, no sé cuánto te tardes, pero Zayn estará en pocos días y quiero que me encuentre como la gente decente y no como en tu caso Niall- Le dije muy fríamente.

Niall solo abrió la puerta de mi PenHause y antes de irse me hablo.

-“____  Eres una mujer que envía un soldado a la muerte, pero con un hermoso recuerdo”- Me dijo Niall tratándome de conquistar, con aquella frase tan barata.

-¿Niall lo sacaste de una película verdad?- Le dije ingeniosamente, creo que arruine su rato de romanticismo pero lo que más odio es que los mozos se pasen de listos conmigo.

-Este… yo…- Se rascaba la cabeza con gran nerviosismo

-Mejor vete a trabajar ¡APURATE!- y le cerré la puerta en su cara, después de cerrarla lo único que pude hacer es resbalarme sobre aquella, tal vez Niall después de todo no era tan malo.


Me quede pensando toda la noche sobre aquel muchachillo ingenuo, siempre me traía una buena sonrisa en la cara, aunque a pesar de todo era EL CRIADO.