jueves, 1 de agosto de 2013

capitulo #15

15

Realmente no fue un buen día me desperté y tenía hambre más bien mucha hambre pero es que yo no quería comer nada de eso, eso estaba más que asqueroso, lo único que deseaba es que me sacaran de aquí rápido y que mi “papi” pagara la recompensa, que espero que lo hiciera pronto.

Lo malo es que no nos daban una vez al día de comer y nada más y un poco de agua para todo el día y por eso teníamos que esperar hasta en la tarde.

De pronto llega uno de esos españoles y empieza hablar algo que yo no entendí pero tardo un gran rato él se veía que estaba muy enojado nos presentó a su arma y tiro un tiro en el piso, yo solo me inclinaba hacía atrás al oír tan semejante ruido, después Louis nos vio con una cara de tristeza y se inclinó con su brazo tapándose la cara no sabía que es lo que podría pasar lo único que sabía es que no era nada bueno, Louis suspiro y trato de sentarse con mucho esfuerzo y nos empezó a explicar todo lo que ése nos trató de decir y bueno lo que dijo no fue bueno, solo para el  nada más ya que España si iba a pagar para rescatarlo pero nada más a él porque a España no le importaba los extranjeros y pues dijo que Inglaterra no negociaba con narcotraficantes y que al hablar con nuestros padres los de Niall no podían pagarlo y mi padre MI PADRE no quería pagar la recompensa para salvarme sabiendo que me iban a matar, fue lo más triste que me hayan dicho quería llorar gritar no sabía que iba a hacer MI PROPIO PADRE LE IMPORTABA MAS SU DINERO QUE LA PROPIA VIDA DE SU HIJA, ahora sé que estoy sola en este mundo mi padre no me quiere y pues lo único que pensaba es que no quería morir en este lugar y menos de la manera que ellos querían mi orgullo no lo permitía así que me trague mis lágrimas y solamente me senté en un rincón a no hacer nada solamente a pensar y hasta ahí, el único feliz de todo esto era Louis, aunque lo único que hizo fue arrastrarse hasta donde estaba.

-Preciosa, no dejare que mueras aquí, vendré por ti no te olvides are lo imposible- y me dio un beso en la cabeza

-Gracias, pero si no vienes te mato ¿ok?- y nos empezamos a reír algo irónico después de que sabía que eso no era un juego ya que podría morir.

Niall lo único que hizo es vernos y sacar una sonrisa entristecida ya que sabía nuestro destino final.

Otros días o más bien semanas o meses no lo sé es que cada día era totalmente una eternidad, al menos tenia a Louis para estar bien porque Niall era nada más que un engendro porque siempre voy a culparlo por eso así que yo no le hablaba solo Louis que a veces bromeábamos, cada día era insoportable nos daban siempre lo mismo o a veces comida para perros y una vez se burlaron y nos dieron eses de animal fue lo más asqueroso que eh vivido en mi vida fue insufrible y cuando nos bañaban solo traían una manguera de agua fría y nos rociaban, nos trataban peor que a perros, habían veces que traían tres ataúdes y nos encerraban ahí solamente tenía miedo y empezaba a llorar porque todo estaba tan oscuro y pensaba que el aire se acabaría y ahí nos pasaban un poco de agua de drenaje y tardamos ahí días y a mí padre ni siquiera le preocupaba fueron los peores meses de toda mi vida.

Hasta que llegó el momento en que entraron y dijeron algo que tristemente si entendí y que jamás se me va a olvidar esas palabras, que cada vez que las recuerdo siento el mismo escalofrío eso fue aterrador.

-Mañana ustedes morirán- así lo dijo a sangre fría no tuvo piedad de decir semejante cosa. Y en esos momentos se llevaron a Louis ya que pues el si había pagado la recompensa, me dio un beso en la mejilla y me susurro en el oído –te salvare- y se lo llevaron, eso fue terrorífico, ver que otros se salvan y tú no.

Niall se acercó y me abrazo y me dijo un beso en la cabeza y me dijo-Estaré siempre contigo, Jamás te dejare- lo abrasé también porque era la única persona que estaría conmigo, hasta que reaccione y le empuje.

-OLLE QUE TE PASA, TE ESTAS PASANDO DE LISTO CONMIGO O ¿QUE? PORQUE LA CULPA DE QUE ESTEMOS AQUÍ ERES ¡TU!, ASÍ QUE POR QUE NO TE ALEJAS- Y lo retire eso sí fue duro porque jamás lo perdonare, solo se retiró y se alejó.

Flashback

Narra el Sr. Evans (Padre de ___)


En esos entonces al estar desaparecida mí hija me llamaron diciendo que tenían a mi hija secuestrada y me pidieron una recompensa de 1000000000 de dólares ose (mil millones) por mi hija, lo pueden creer yo pagaría un millón nada más como si mi hija valiera tanto, además es mi dinero y si la matan pues puedo comprarme otra hija y más barata todavía, solo era cuestión de tiempo que alguien la secuestrara de todos modos ya quería sacármela de encima, un peso menos diría yo, espero que ___ descanse en paz porque no pienso dar ni un peso y a Esteban le diré que se murió y que hagan su funeral y listo obvio muy barato, y que me venda todo lo que tenía ella y que traiga periodistas para que vean “lo triste que estoy por mi querida hija” o más bien el monstruo de mi hija, no me importa su vida y ya, are propaganda para mí mismo, y así comienza otro día más y eso significa que no le pagare sus caprichos, entonces hay que festejar -¡SI¡-grite eh invite a todos a una fiesta y mañana pronunciare la muerte de ___ para que los reporteros no digan nada malo de mí- pensaba mientras me reía a carcajadas.    

Al día siguiente o más bien el día de nuestra muerte pues...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario