martes, 30 de julio de 2013

capitulo 14

14


Después solo metió el arma en su bolsillo y nos dijo algo que no entendí.

-Si no pagan la recompensa ustedes mueren- fue algo que no entendí pero no creo que sea nada malo, comparado con lo que paso, no creo que haya sido peor.

Entonces la persona a la que dispararon se despertó y trato de pedir ayuda, ya que le habían disparado en la pierna, lo que hizo Niall fue rasgarle la parte del pantalón donde le habían disparado, con mucho esfuerzo trato de quitarle la parte de la bala y con el mismo trozo del pantalón se lo amarro, y el solo gritaba por el dolor.

-Gracias, usted es doctor- Nos habló en inglés, el muchacho aquel.

-No lo soy pero se cosas- Dijo Niall sorprendido por lo que le dijo.

Me miro y me regalo una sonrisa, su cabello era castaño y un poco lacio, con unos hermosos ojos grises y con un traje parecido al de los soldados color verde militar, me mostro la mano y expreso.

-Hola soy Louis Tomlinson  general de la fuerza armada española a sus órdenes encantadora señorita- Y no solo porque me dijo “encantadora señorita”, pero tenía una encantadora sonrisa y al momento me ruborice, le tendí la mano y muy sugestivamente le conteste.

-Mucho gusto mi general, mi nombre es ___ Evans y estoy completamente a sus órdenes-  le sonreí y apreté su mano.

Niall tontamente nos interrumpió.

-Y bueno ¿qué hace un general tan prestigiado en un lugar como este?

- pregunto Niall un poco confuso

-Pues creo que igual que ustedes yo soy rehén de ellos- nos aclaro

Le ayude a Niall a ponerlo en una de esas cobijas que estaban en el suelo, anocheció y gracias a eso tenía una oscuridad absurda, me dormí muy preocupada por lo que estaba pasando, ahora éramos tres en el mismo lio y no tenía idea de cómo es que íbamos a salir de esta y pues por Niall no creo que haya mucha esperanza.

Al amanecer nos pasó la comida debajo de la puerta, la comida era totalmente asquerosa, el arroz tenia larvas y la sopa tenía pescados sin coser y el agua nos las pasaron con platos para perros, yo no pensaba comer nada de eso y de pronto Niall hizo un gesto tan tonto.
-Permíteme- le dijo Niall a Louis, le quito el pedazo de tela que tenía en la pierna y con el agua que le habían dado limpio su herida.

-No te preocupes déjalo así- Louis le dijo a  Niall

-No cómo crees, tú lo necesitas más que yo- y así término “SI GRAN Y HUMILDE ASAÑA NIALL” que bobería como que Niall le falta un poco de cabeza o de sentido quien va a hacer algo por un desconocido, es lo más tonto que eh visto, solo deje la comida y la retire, porque no iba a comer algo como eso yo ___ Evans comer eso primero muerta como si yo fuera un sirviente para comer semejante cosa y me fui a un rincón.

Narra Zayn


“Excelente plan el mío, pobre ___ lo que debe de estar sufriendo la pobre con esos asesinos que le mande, gracias a eso me robare la fortuna de su “querido papi” al pedir la recompensa si no es que cuando vuelva ella ya no estará con nosotros y su pobre padre quede desgarrado y a mí y solamente a mí me darán toda la fortuna Evans, ___ espero que tengas buena suerte porque si no tu destino será final, jajá y ahora que tengo un general en mis manos la fuerza española se pondrá al tanto y recibiré una recompensa mayor, del único que no sacare provecho es del menso del criado de Niall porque él no tiene ni para comprarse unos zapatos pero qué más da él ya sabía el plan y si le decía algo a __ yo estaba perdido aunque dudo mucho que le creyera de todos modos ese mozo me estaba fastidiando y su muerte me traerá gran satisfacción”- Pensaba Zayn mientras contaba grandes bolsas de monedas de oro  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario