viernes, 26 de julio de 2013

capitulo #10


10


En la noche decidí dar un paseo, así que le dije a Niall que me acompañara, así que lo primero que hice fue que condujera el auto, le dije que se estacionara cerca del parque porque quería pasear por ahí, le dije que me abriera la puerta y que se pusiera debajo para que no pisara nada de agua y me pare encima de él, le dije luego que no tenía porque verme a la cara porque a su señoría no debería de verle y que cada vez que hubiera un charco pusiera su chaqueta para que no pisara el charco de agua y que siempre anduviera atrás de mí porque los que mandan siempre van primero y que desde ahora debe de estar con la ropa que yo le diga, y le compre una ropa de mayordomo y una bandeja para que me esté siempre dando lo que yo quiera y que si no se porta bien se quedara encerrado sin agua y sin comida en el sótano y que desde ahora mando yo en su vida y que no tiene derecho a llamadas ni a preguntar cosas que no le incumban ni a tampoco a responderme ni a contradecirme y que como es el mozo y el criado se le va a tratar como se le merece, tal cual es.

Dimos un paseo y bueno prácticamente lo trate como un perrito y lo único que me decía era:

-Si vuestra majestad- con la cabeza agachada y no me decía nada más que eso

Volvimos a la casa claro que antes de eso se puso abajo para que no pisara nada y entramos.

-Vuestra señoría, disculpe la pregunta pero en donde voy a dormir- 
dije con la cabeza hacia abajo y muy penoso

-Bueno como te había dicho como eres el mozo te tratare como tal y por eso te daré lo que mereces y mientras que estés aquí vas a dormir en el patio y en el suelo, ten te saque tu periódico y para cenar aquí están las sobras de la comida y un poco de agua, si te parece.- dije con tanta rabia

-Pero su se…-dijo muy triste y con una lagrima, pero le interrumpí

-Agradece que soy buena persona Niall, muchos desearían lo que tu- le dije con sarcasmo

Me fui sin decir buenas noches y lo deje afuera comiendo, había sido la venganza más bonita que eh hecho y pues bueno me sentía satisfecha, como dicen no tengo pelos en la lengua y el pagara todas las que me ha hecho. Escuche que la puerta se abrió, y subieron las escaleras, abrieron mi puerta.

-¡Que le hiciste a ese pobre muchacho, porque lo tratas así!- me dijo Esteban muy furioso.

-Bueno Esteban, solo le estaba dando a ese sirviente lo que se merece- le dije segura

-¡Como que él se merece estar así estas mal o ¿cómo? ___, que te ha hecho el a ti!- dijo muy enojado

-Que es lo que no me ha hecho, esto es solo una simple venganza y como es el criado pues se merece esto y más- dije yo también muy molesta

-¡___ no es justo que trates así, es un ser humano, él es igual que tú y yo, ___ no tienes corazón o ¡¿qué?!!- dijo más molesto todavía, gritando.

-ESQUE TU NO ENTIENDES, EL ES EL MOSO EL CRIADO, EL NO SE MERECE NADA, EL NO ES UN SER HUMANO EL ES UN CRIADO Y YO SOY TODA UNA SEÑORITA Y EL ES UNA MOSQUITA MUERTA- dije también gritando

-PUES YO TAMBIEN SOY EL CRIADO SOY EL MOSO, Y NO POR QUE TU ERES UNA NIÑA RICA, PRESUMIDA Y CONSENTIDA NO SIGNIFICA QUE VAS HA HACER MENOS A LAS PERSONAS Y MENOS A EL NI A MÍ, PORQUE LA QUE NO TIENE CORAZON ERES TU Y MIENTRAS YO ESTE PRESENTE NO DEJARE QUE TRATES A ESE POBRE JOVEN ASÍ- me grito, se fue y azoto la puerta de mi cuarto y de la casa.


-TE ODIO ESTEBAN, TE DETESTO- gritaba mientras tiraba todo mi cuarto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario