martes, 23 de julio de 2013

Capitulo #8

8


Me levante normalmente, me di un baño, me cambie y baje a desayunar, hasta que escuche el timbre y me entregaron una caja pequeña, donde adentro traía una rosa pequeña y traía una tarjeta que decía “Soy una moneda en la fuente, tu mi deseo pendiente mis ganas de vivir, atte. Tu príncipe de anoche”, no puedo creer que él supiera en donde vivo, bueno no puedo hacer nada contra eso, así que de alguna manera tendré que saber quién es él.

Salí para ir a ver a Nat, ya que ahí en Londres no conocía a muchas personas y ella era mi única amiga, así que salí de la casa y me fui a verla, hasta que alguien me estaba gritando por atrás

-¡___ Espera por favor!- me grito

Me pare y voltee era Niall y no me aguantaban las ganas para golpearlo, después de lo que siempre me hace no me faltaban las ganas.

-¿Qué quieres?- le pregunte de mala gana

-Bueno solo quería decirte, que un amigo trabaja en la policía y han encontrado tu auto, y pues como es mi amigo me lo entrego sin que cobrara nada y pues me dijo que no vuelvas a dejar adentro tus llaves- me dijo con una sonrisa en su cara

-Bueno, entonces dame las llaves- tratando de arrebatárselas

-No sin unas gracias- me dijo provocándome

-Yo no le agradezco a nadie y menos a ¡ti!- el empezó a correr y no tuve de otra que empezar a corres detrás de el – ¡NIALL ESTO NO ES JUEGO DAME MIS LLAVES!- le dije casi gritando

Hasta que llegamos al río Támesis, donde por rabia lo avente al río, por un momento pensé que se estaba ahogando y baje la mirada y me hinque para ver si estaba bien, pero lo único que hizo fue aventarme al río, salimos los dos del río, fue la peor vergüenza que eh pasado en toda mi vida.

-¡Niall Horan eres un Tonto!, ¡qué te pasa¡ ¡Estás LOCO O QUÉ!- le dije muy furiosa

- Si estoy MUY LOCO, y por eso are esto- me agarro de la cara y me ¡BESO!, quien se cree ese.

-PORQUE HICISTES ESO, ESTA VEZ SI TE LAS VERAS CONMIGO POR ESO MI NOMBRE ES ___ EVANS, VAS A LAMENTAR LO QUE HICISTES HOY- casi gritándole y muy enojada

-Pues no te tengo miedo- Y me volvió a ¡BESAR! Que tonto es

-Qué te pasa Horan, ¡AHORA SI LO LAMENTARAS!- le regale un cachetada, un pisotón de pie y un golpe en el estómago – ¡ESPERO QUE LO DISFRUTES!- le dije muy enojada y me fui con mi dignidad.
Como se atreve a mojarme completa y a besarme dos veces, quien se cree, pero esta vez se las verá conmigo, esta vez me pagara todas las cosas que me ha hecho, no tendré piedad lo Lamentara.


Narra Valentina



“Espera ___ Evans, tu plañirás lo que has hecho, como te atreves a pegarle a Niall más bien a mi Niall Horan, y por habérmelo quitado, tu llorarás lo que me has hecho y porque has a ruinado mi vida, porque quién te crees, solo eres una chica rica BOBA y PRESUMIDA, veras __, yo me encargare de ¡ti!” Pensaba yo cerca del río, mientras los miraba con unos binoculares.  
 Espero que les haya gustado este capitulo, pronto are el próximo, claro por el maratón para festejar los 3 años de One Direction  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario