viernes, 26 de julio de 2013

capitulo #9

9

Narra ___

“Esta vez Niall me las pagara” pensaba yo en mi cuarto, hasta que se me ocurrió una idea por todo lo que me ha hecho, sonreí, fui a atraer mi celular y llame a Zayn, le explique lo que paso y acepto todas mis condiciones y dijo que estaría aquí para mañana si yo quería y yo accedí.

A la mañana siguiente, estaba yo preparada para todo, jajá mi venganza iba hacer tan dura, así que me levante temprano para planear todo, tocaron el timbre y ya sabía quién era, así que abrí la puerta.

-

-

-

-

-

-

-Niall que bueno que llegaste, necesito que me hagan la limpieza.

Entra Niall y ve que toda la casa estaba hecha pedazos, era un basurero.

-¿Quieres que recoja todo esto?- pregunto un poco atónito

-SI, esto y más Niall, te contrate para toda una semana y pues bueno, este es tu primer trabajo, así que ponle ganas ¿ok?- le dije muy furiosa, ya que lo estaba haciendo todo para venganza.

-Bueno- dijo un poco desganado
Me senté en un sillón y me puse a disfrutar de la vista, en este caso, hacer trabajar a Niall y bueno tirar más cosas para verlo sufrir, tire palomitas, refresco y todo lo que me encontré, para aumentarle el trabajo.

Niall volteo y quedo viéndome fijamente, mientras trapeaba todo.

-¿Que me vez Niall?- le dije con cara de impaciencia

-¿Tanto me odias?- me dijo con cara de perrito asustado

-si tal vez te odio mucho- dije molesta

-¿Por qué, que te eh hecho yo?-

-Que no me has hecho, te portas muy mal conmigo siempre- dije molesta

-bueno, eso tiene explicación- decía mientras recogía la basura

-¿Y cuál es esa explicación?-

-Bueno, es que- se rasco la cabeza- No puedo decirte

-Ya dime que es-

-Mmm… disculpa tengo que seguir limpiando-

-Niall Horan eres un completo tonto y ahora quiero que limpies toda la casa y que seas mi guardaespaldas y que hagas todo lo que yo te diga- le señale- te detesto Niall

-Está bien su majestad o quiere que le llame su señoría- mientras me hacía

-Niall Horan quisiera ahorcarte- agarre una almohada y se la avente- y por favor dime vuestra majestad- con cara muy seria 


Niall me pagaría todas las que me hizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario