lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo #6

6
Esa noche me acuerdo perfectamente, llegue con un vestido rojo, como los que usan las bailarinas, entre y bueno pareció de esas entradas que cuando uno entra todos te quedan viendo, ese día fue estupendo entre al club y bueno ya saben, me senté y de pronto llega un joven de aspecto extraña con un traje muy formal, además con un antifaz por la oscuridad del salón no pude ver el color de su cabello ni distinguir su voz, solo sé que mostro la mano y con eso supe que me invito a bailar, me llevo de la mano hasta la pista de baile,  así que le dije :

-Es qué no se bailar- le dije un poco apenada (aunque había tomado muchas clases de baile) porque tenía pena.

-No te preocupes, solo déjate guiar- y empezó a moverme


Y empezamos a bailar como nunca, porque nuestras miradas se encarnaron una con la otra, no pensaba más que en él, fue el mejor baile de toda mi vida, fue totalmente diferente a lo que paso con Zayn, este baile fue MAGICO, después de que termino me llevo hasta la azotea del club como si conociera muy bien el lugar, nos sentamos en una de las bancas que habían ahí porque ese lugar era tan hermoso, era con un paraíso y más con la sombra de la luna que daba.

-Alguna vez le has pedido un deseo a la luna- me dijo muy tiernamente

-No, no lo eh intentado, y tú ya lo ¿intentaste?- le pregunte

-Si lo eh hecho- suspirando y viendo hacia la luna

-¿Y qué has deseado?- le pregunte curiosamente

-Bueno mi deseo eres tú- me aclaro

Me quede encarnada en sus hermosos ojos azules, se acercaba más y más, hasta que…

Llego Nat eh interrumpió todo, estaba furiosa pero no pude hacer nada para impedirlo, y llego gritando muy emocionada.

-¡___ aquí está el Duque de Versalles, vino solamente para verte! Wow.

-¿No vez que estoy ocupada?- le dije un poco molesta

-¿con quién ___?, debes de estar alucinando.
Voltee y no vi nada – Tal vez si estoy alucinando un poco- dije un poco confundida.

Me llevo hasta donde estaba Zayn.

-Hola ___, perdón por no haber llegado ayer pero estuve un poco ocupado- me dijo amablemente -___ estas bien, me escuchas-

-¡A, si!- reaccione a la hora de que me hablo, ya que estaba pensando en aquel chico, que no sabía quién era y además que no sabía a donde se fue, tal vez solo fue mi imaginación, Zayn me invito a bailar, pero aun así me quede muy distraída.

Narra Valentina


“De seguro debe ser esa chica la misma la del baile ella es la que le gusta ósea con la que acaba de bailar Niall en el club, ese de Niall en vez de estar trabajando se la pasa bailado con esa chica rica y más con ella, bueno tarde o temprano Niall sería mío a cualquier costo y esa chica le ira mal muy mal, se las verá conmigo por quitármelo” pensaba mientras recogía los vasos del club y hacía una mirada maquiavélica 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario