lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo #5

5
Narra Niall
“Porque fui tan tonto por no decirle a ___ lo que sentía o más bien lo que podría sentir por ella, porque bueno de todos modos ella jamás me haría caso, por nada en el mundo además no le dije nada de lo de Zayn, soy un completo Tonto, si tan solo ___ supiera, pero qué más da ___ lo quiere a él y si le digo algo de seguro no me escuchara nada”, estaba pensando sentado en el piso, hasta que Valentina apareció y quiso hablar con migo, tal vez se me olvido comentar esto pero Valentina es mi mejor amiga desde la infancia, ella es la recamarera del castillo y siempre me ayudado en todo.

-Niall porque estas sentado en el piso- pregunto Valentina

- Pues pensando en cosas- dije un poco confundido

-¿Qué clase de cosas?-

-Bueno es qué hay una chica, pero bueno no creo que jamás me haga caso- suspirando y con mi cabeza hacia abajo.

-Bueno si estás hablando de mí, pues fíjate que no es cierto, siempre te eh querido Niall, tratando de ocultar mis sentimientos hacía ti- sonriéndome y guiñándome el ojo.

Pensando “¿Yo le gusto a Valentina?, eso explica muchas cosas, como cuando me trato de besar o me quedaba viendo tantas veces o las indirectas, enserio soy tan ¿despistado?” volví a la realidad.

-Bueno exactamente no estoy hablando de ti si no de otra persona en general-sonriendo un poco

-Bueno que extraño que no te des cuenta que el amor puede estar enfrente a tus ojos- Acercándose hacía mí y mirándome hacía mí.

-Gracias Valentina, pero debo que irme-y Salí corriendo por el momento tan incómodo que estaba pasando.

Narra ___

Ya estaba durmiendo hasta que me llego un mensaje que decía “___ porque no me has saludo, estoy aquí en Londres desde hace una semana, ven a visitarme aquí está la dirección ---------“, me sorprendí porque no sabía que estaba aquí en Londres, ella ha sido una de mis mejores amigas desde hace unos meses, así que mañana en la tarde iré a verla.

Me desperté normalmente me di un baño me aliste y baje a desayunar hasta que escuche el timbre, abrí y era un ramo de rosas, le di las gracias y firme, al verlo tenía una tarjeta que decía “Discúlpame por no haber llegado ayer, este es un compensación por lo susodicho, lo siento preciosa”, me sentí alagada y a la vez confundida, pero aun así Zayn Malik es perfecto.


Salí en la tarde para ir a ver a mi amiga Nat, porque hace tiempo que no la veo fui a su dirección, obviamente en taxi por lo de mi auto, llegue y las dos empezamos a hablar como locas, yo solo le había dicho que eh estado poco tiempo aquí así que no conocía la ciudad, hasta que ella me invito a un club nocturno para ir a relajarme un poco, fuimos de compras y al centro de belleza, llegamos y bueno ese fue la mejor noche de mi vida porque…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario