domingo, 21 de julio de 2013

capitulo #4

4
Al día siguiente estaba totalmente emocionada porque iba a ver a Zayn Malik, así que me levante de la cama y me duche, me vestí para ir a la cita con Zayn ya que eran como la una de la tarde, baje a comer ya que no desayune, tome mi Lamborghinni y me fui directo al Big ben, me puse cerca de el para ver si veía a Zayn.

Espere y espere y no veía a nadie ya casi eras las 4 de la tarde y no lo veía, me sentía tan impaciente por lo que había pasado, como pude creer en un tipo rico como el, me sentía torpe como le pude creer; hasta que de pronto me tapan unas manos y pensé “O por dios es Zayn sabía que no me defraudaría” y me pregunto:

-Adivina ¿quién soy?- riéndose, dejo que volteara y me quede anonadada.

-¿Eres tú? ¿Qué haces aquí, quien te invito?- un poco enfurecida

-Bueno solo me mando Zayn para decirte que no podrá venir porque en última hora lo mandaron a una junta financiera-  insinuó un poco
Susurrando dije- ¡lástima!- con los brazos cruzados.

Me quedo viendo y me mostro la mano, lo quede viendo como si no supiera a que viene eso y le dije:

-¿y eso?- alzando las cejas

-Bueno ya que no tienes nada que hacer, te gustaría ir a montar bicicleta, bueno si no eres tan anticuada- alzando las cejas también y con una sonrisa picara

-Yo anticuada, claro, pero sabes yo no me rebajo a juntarme con personas de la servidumbre como ¡tú!-muy molesta por todo lo que me había hecho

-Pues yo tampoco me rebajo a estar con niñas que les gusta hacer sentir mal a las personas por su dinero, porque bueno yo si ¡TENGO CORAZON!- también muy enfadado

-Di lo que quieras sobre mí, a mí no me importa- y le saque la lengua.
Trate de cruzar la calle, pero en momentos solo vi que un carro se dirigía hacia mí solo sentí un leve empujón abrí los ojos y estaba siendo sostenida por Niall, él estaba muy cerca de mi levantándome con un brazo y con una sonrisa pícara.

-Ahora me debes una __- como echándomelo en cara, con la cabeza arriba y abajo.

-Yo no te debo nada, además tú me salvaste porque quisiste, yo jamás te dije nada- altaneramente

-Bueno como quieras niña maleducada como que jamás has vivido- tratando de aclarármelo

-Yo si eh vivido y sabes me voy con mi dignidad- y me fui.

Pero no dure mucho, porque me resbale con un charco y me caí, Niall solo se empezó a burlas de mí, pero qué más da, grite de enojada y me fui, llegue hasta donde estaba el estacionamiento y trate de buscar mi lamborghinni, pero no lo encontré busque y busque pero no estaba, me lo habían robado cuando no podía ser peor, y para el colmo no había comido, llame a la policía y me dijeron que harían todo lo posible, Salí del estacionamiento y para el colmo de los colmos empezó a llover “¡¿Porque a mí?!, hasta que paso una camioneta vieja y toda fea, abrió la ventana y era Niall otra vez.

-¿Necesitas ayuda?- se burlaba por mi situación con una sonrisa en sus labios

-No, no gracias, no necesito tu gran ayuda- con puños en las manos.

-Bueno si quieres tener un gran resfriado eh ir caminando hasta dónde vives, que es hasta el otro lado de la ciudad, ésta bien no hay problema- insinuó

-Está bien, pero no significa que pedí tu ayuda, digamos que te pagare- muy seriamente

-Bueno como tú quieras, pero quiero una buena cooperación de tu parte-

-Está bien- con un poco de escalofríos, abrasándome los brazos por cómo estaba. Niall se quitó su camisola y me lo trato de dar, pero no lo quise aceptar, hasta que en un paro me lo puso encima de mí.

-No tenías que hacer esto- le dije un poco agradecida

-Bueno pues no podía dejar que te pasara algo- con una sonrisa en su rostro

-Entonces te importo ¿verdad?- con una sonrisa en mi rostro

-Yo jamás dije eso, solo que no podría permitir que alguien importante y egocéntrica se enfermara, porque de seguro me lo reclamarías- Lo dijo Niall tratando de ocultar sus sentimientos.

-Así que volvemos con lo de egocéntrica otra vez, porque no dices que te gusto y ¿ya?- Tratando de molestarlo un poco

-Cómo crees que yo me enamoraría de alguien como ¿tu?, más bien tú te mueres por mí, por eso siempre tratas de pelearte con migo para llamar mi atención- tratando de molestarme y afirmando lo que dijo.

-Yo enamorarme de la servidumbre como crees, además el único chico que me gusta es Zayn Malik,  además sabes que tú y yo nos odiamos- lo dije con una cara muy seria.

-Bueno como digas, sé que te mueres por mí- insinuó

-Ya llegamos adiós- baje del auto y le cerré la puerta en su cara.
Pensando cómo es que ese tonto puede pensar que a mí me gusta creo que el pobre debe de estar delirando o más bien le falta amor, es un tonto y la próxima vez que se pase conmigo se las verá conmigo, entre a mi PenHouse y comí un poco, por no haber comido, subí a mi habitación y descanse pensando que porque Zayn no había llegado.

Narra Zayn


“Fue un plan perfecto no haber ido ahí, porque así será mejor jugar con la mente de ___, además darle esperanzas a Niall de tratar de enamorarla pobre iluso como si una chica de su altura podría caer tan bajo, jajá este es el mejor plan que eh planeado, lo que te espera ___ Evans, tú y toda tu fortuna serán mías” pensaba Zayn en la silla, mientras jugaba con sus mano. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario