viernes, 19 de julio de 2013

Prologo

Realmente mi vida no era normal desde que nací, mi madre murió cuando apenas yo tenía 5 años, mi padre es uno de los más grandes empresarios de todo el mundo, viví toda mi vida como una chica caprichosa y presumida, realmente tenía todo lo que una chica quería tener o más bien pensaba en eso, rodeada de tantas riquezas, de tanto poder que me olvide de lo que realmente me era importante y me arrepiento de todo lo que no valore en esos instantes, ahora véanme aquí de 46 años después de 30 años de lo que para mí cambio mi vida, pues así simplemente paso solamente sucedió lo más grandioso de mi vida, claramente a los 16 años mi vida cambio y se convirtió en lo que marco mi vida la que lo definió, conocí al amor de mi vida, lamentablemente lo perdí, en esos instantes creí yo a verme enamorado de muchas personas, estaba asediada por príncipes, condes, reyes, presidentes, generales de todo lo que una chica podría soñar, me ofrecían riquezas, poder, todo lo que cualquier persona desearía de un hombre fuertes, guapos, millonarios, buenas personas, todo pero nadie logro amarme verdaderamente, todos fueron todo pero solamente una persona fue.. mi fiel sirviente, solo una persona me enseñó a amar, a experimentar a vivir la vida tal cual como es, solo uno logro robar mi corazón para que yo realmente supiera  que es el amor, solamente esa persona fue mi criado mi fiel sirviente.  
Soy ___ Evans y esta es mi historia de amor.

2 comentarios:

  1. POR FAVOR! NO EDITAR NI MODIFICAR NI ADAPTAR LA NOVELA Y SI QUIEREN HACERLO POR FAVOR PIDAN PERMISO, GRACIAS!

    ResponderBorrar
  2. Te felicito muñeca eres una buena novelista. Me gusta tu manera de escribir.

    ResponderBorrar