sábado, 27 de julio de 2013

capitulo #11

11

Narra Niall

Al estar afuera en el patio, me vio Esteban, me invito a dormir en su casa por lo de ___ y yo acepte agradecidamente, me llevo en su casa y me invito un café.

-Niall porque dejas que ella te traté así- me pregunto Esteban

-Porque… bueno no tengo de otra- dije tomando un sorbo de café

-¿Cómo que no tienes de otra?-

-Bueno, pues…-me rasque la cabeza- Es que…- volví a suspirar

-¿Es que qué?- me pregunto impaciente

-¡ELLA ME GUSTA ESTA BIEN!- me tape la cara con las manos- Hay porque dije eso- me arrepentí de lo que dije.

-Hay Niall- y me miro con una cara de ternura- Así que te gusta ___, mira sé que debe ser triste que la persona a la que tú quieras pues no simpatice contigo, pero lo único que sé es que tú debes luchar por ella- me dijo eso tocándome el hombro

-Pero es que no vez como me trata ella, le doy repugnancia y tiene toda la razón, yo no soy mucha cosa para ella, además que le podre dar, nunca le podre dar lo que ella se merece- suspire

-Bueno mira, tú no eres el único que sufre por amor y menos por el amor no correspondido, pero lucha por ella- me dijo

Le di las gracias y me puse a pensar toda la noche, si valía el amor de ___, porque de que servía luchar si ella jamás me haría caso y aunque lo hiciera lo nuestro jamás funcionaría y todo lo que estoy pensando sería algo jamás planeado y todo lo que pasaría sería nada más que un sueño.

Al día siguiente tuve que ir a la casa de ___ para trabajar otra vez, toque la puerta y ella me abrió, y…

-

-

-

-

Bueno ella me abrazo y pues fue lo más extraño, agarro y me dio un beso en la mejilla, y me dijo.

-Sabes Niall quiero pedirte disculpas por todo lo que te hice pasar ayer- y me agarro una de las manos

-___ No te preocupes- le dije un poco confundido

-Como que no debo de sentir mal soy la peor persona del mundo, porque te hice esto a ti Niall, lo pensé anoche y bueno… tu eres esa persona que ha estado conmigo y por los besos del otro día me di cuenta Niall que te quiero, que te quiero Niall- Me dijo muy sinceramente

-Bueno ___ yo también te quiero-  y lo único que hice fue agarrar su tierna cara y besarla.


Y después bueno volví a la triste realidad y descubrí que…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario