sábado, 20 de julio de 2013

CAPITULO #2

2

Me indigne por lo que me dijo, me di la media vuelta, hasta que el chico rubio me agarro del brazo, me volteo y me expreso:

-Estoy hablando en serio ¿cuál es tu nombre egocéntrica?- riéndose entre labios.

-Mi nombre es ___ Evans y el tuyo atarantado-

-Mi nombre es Niall Horan, por cierto bonito nombre ___, tal vez porque así se llama mi perro-

Me exaspero y le afirme una cachetada, me voltee seguí caminando y me fui con mi orgullo, se notó que lamentó lo que dijo. Llegue a mi casa muy enfurecida, subí las escaleras y me di una ducha con agua fría, hasta que al salir me llego un mensaje de Estefan que decía “___ la reina de Inglaterra invito a tu padre y a ti a una cena por razones financieras, así que te espero a las ocho en punto. Saludos Esteban”. No tenía de otra más que ir a esa fiesta hecha por la Reina de Inglaterra, me vestí y me puse un vestido muy elegante, un par de joyas y me puse tubos, me puso muy poco maquillaje y quince para las ocho estaba lista, baje y espera a Esteban en la puerta, y llego con una gran limosina muy hermosa por cierto, Esteban me abrió la puerta y me llevaron al Castillo, el Castillo era hermoso y muy grande, a la hora de entrar me presentaron delante de todo el mundo, camine hasta donde estaba la reina, me presente y le di una reverencia, mi padre estaba ahí y me llamo lo salude y me dijo que me iba a presentar al Duque de Versalles- de Francia (pasa que el duque de Versalles no existe cosa que yo lo invente), llamo al Duque que es de mi misma edad, y me quede impactada-anonadada es que él era, bueno él era la persona más linda que había conocido, su nombre era perfecto era ideal, su nombre era ideal él se llamaba : Zayn Malik, era tan guapo su mirada era tan encantadora con unos ojos miel tan impresionantes, al verlo me enamore completamente (cosa que era un error), me beso la mano y me invito a bailar, me sentía en las nubes me susurraba cosas en el oído bailamos y bailamos, hasta que se fue a traer unas bebidas para nosotros, estaba tan feliz y decidí caminar hacia la mesa, hasta que me tropecé con un tonto mesero y derramo todo el pastel sobre mi hermoso vestido de seda, trato de limpiarlo hasta que vi su cara, me sorprendí demasiado él era ¡Niall!, me enoje tanto otra vez que le regale un pisotón de pie, Zayn vio lo que paso vino corriendo y le dio un gran puñetazo por lo que me había hecho, Zayn lo ayudo a levantarse y le dijo:

-Perdón hermano solo que me enojo lo que le hiciste a la hermosa señorita- tratando de levantar a Niall.

-No importa Zayn de todos modos tu eres mi jefe- yo muy tontamente interrumpí.

-Bueno no importa, pero lo bueno es que Zayn me protegió- fulminando con la mirada a Niall, abrace el brazo de Zayn y le di un beso en la mejilla.

Zayn de muy buena manera me ofreció un vestido para que no usara el manchado, y me presto un vestido como el de una princesa cortesía de Zayn Malik, me lo probé y me veía hermosa, a la hora de bajar todos quedaron sorprendidos de tan hermoso vestido, pase cerca de Niall y susurrando exclamo:

-¡Que hermosa! – admirándome

Lo quede viendo por un segundo muy curiosamente y voltee a ver a Zayn otra vez y camino hacia mí me agarro el brazo y me llevo hasta el balcón, con una hermosa vista, susurrándome al oído y con mucho cuidado me dijo:

-Que hermosa te vez- sonrojándome un poco.

Lo mire a los ojos y nos quedamos viendo por un rato, hasta que llaman a Zayn que irónico, y nos quedamos avergonzados viendo hacia abajo por lo que había pasado, me dijo que volvía en un momento y me quede sola, hasta que dé pronto llega Niall tambaleándose con las manos en el bolsillo, estaba yo muy indignada por todo lo que me había hecho así que muy sarcásticamente dije:

-Así que soy hermosa ¿no?-

-Bueno es lo que vi, porque no creo que mis ojos mientan- en ese momento yo me sonroje y Niall también.
Agacho sus ojos hacia abajo y dije:

-Bueno me agrada que hayas dicho eso- me sonroje otra vez y reí un poco.

-Jajaja no sabía que tenías sentido del humor, porque te veías muy anticuada para reírte- me enoje mucho por lo que me dijo otra vez.

-¡Me estás diciendo anticuada! Yo tengo un sentido del humor muy bueno sabes y anticuada para reírme que te pasa soy la niña más graciosa del planeta JA-JA-JA- Niall solo se empezó a reír

-Jamás conocí a una chica tan inmadura- Niall volvió a reírse

Me enoje y le regale otra vez un pisotón de pie, y empezó a saltar con uno por el dolor, de pronto llego Zayn y….

1 comentario: