lunes, 29 de julio de 2013

capitulo #13

13

Al despertar estaba atada de manos y pies, a lado mío estaba Niall igualmente atado de manos y de pies, estábamos acostados y ellos hablaban en un idioma el cual nosotros no conocíamos o tal vez yo sí, ellos estaban hablando castellano, eran españoles, y bueno no entendía muy bien pero lo único que entendí un poco es que querían una recompensa y pues bueno yo si podría salvarme excepto Niall que no podría pagar eso bueno porque bueno es fácil, es el CRIADO Y NO TIENE NI PARA UN BONICE, pero lo bueno es que yo poder salir de aquí, nos quitaron las cuerdas de los pies y nos llevaron a un cuarto oscuro y lo que pude ver por una ventana es que ya no estábamos en Londres más bien ya no estábamos en Inglaterra si no en ESPAÑA, bueno por lo que vi ya que los letreros estaban en español y bueno ya había estado por estos lugares, lo único que sé es que no sabía cómo iba a salir de ahí.

Nos metieron en un cuarto y solo había un hueco muy pequeño que daba un poco de luz ya que nos bajaron hasta abajo donde estaba el sótano, uno de ellos sabía inglés y expreso.

-Cuidado con que vayan a pedir auxilio, porque nosotros nos encargamos de que se queden callados para siempre- nos dijo amenazando- vamos a pedir una recompensa y si no la tienen ustedes ya valieron- y cerró la puerta con fuerza.

Solamente me entro un pánico infernal y no tuve de otra que empezar a llorar como nunca había llorado.

-¿___ porque lloras?- me pregunto Niall mientras trataba de consolarme

-Tengo MIEDO Niall, ¡NO QUIERO MORIR!- le dije desesperada

-Porque tienes miedo ___ sabes tu familia pagara la recompensa, más bien el que debería de tener miedo soy yo porque bueno para que mí familia pague una recompensa está muy difícil no crees- me dijo con una mirada de ternura

-¿Y entonces porque no lloras?- le pregunte

-De que sirve llorar, cuando uno ya sabe su destino- me dijo despreocupadamente

-Ah ya veo- le dije y me senté en un rincón al otro lado de donde estaba Niall.

Jamás había conocido a un chico tan loco, tan torpe y tan mediocre como el, como es que él no tiene miedo a morir, a mí se me hace que solo está fingiendo para hacerse el héroe conociéndole, pero pobrecito bueno por lo que le espera ya que no podrá pagar la recompensa, mientras me salve yo estoy bien con eso.

Me dormí y después me desperté, ya que esos señores se estaban peleando, trate de gritar pero Niall me tapo la boca y me dijo- Calla, mira escucha- y después se escuchó un disparo, el otro señor abrió la puerta y Niall me abrazo y nos metió el cuerpo en el cuarto tenía el arma contra nosotros, Niall se puso delante de mí al estar los dos sentados, tenía miedo y si él le hizo eso a su compañero, que era de su familia, era su amigo, entonces que nos esperaba a nosotros.


Después…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario