sábado, 27 de julio de 2013

capitulo #12

 12

Y después bueno volví a la triste realidad y descubrí que todo había sido nada más ni nada menos que un sueño, y bueno desperté abrazado a la almohada, me levante y esta vez sí me aliste para ir a la casa de __ para ir a trabajar.

Narra ___  

Pensé toda la noche por lo que le hice ayer a Niall y más por lo que le hice sentir a Esteban tan bien, pero realmente no sabía que es lo que exactamente tenía que hacer.

De un momento a otro llego Esteban.

-Enserio odias tanto a Niall- me pregunto al llegar Esteban

-Sii es que él es así, él realmente no lo soporto- le dije un poco furiosa

-Bueno no crees que estas ocultando tus sentimientos hacia él, porque bueno no es posible que lo trates a él así porque sí-

-¿Esteban estas bien?, ocultar mis sentimientos hacia él, quisieras, además la única persona que me gusta es Zayn Malik- le dije

-Pero esa manera tan furiosa con la que la tratas, es por otra cosa, nada más que tú no lo aceptas, no es cierto que quieres a Zayn, tú te engañas a ti misma- me dijo con mucha insinuación

-Si quieres que le pida disculpas a ese torpe, ok está bien no te preocupes, hoy mismo lo hago cuando vayamos de paseo, si eso te complace lo are- tratando de evitar esa platica.

-___ Eso no es lo que trate de decirte lo que te trate de…- y lo interrumpí torpemente

-Ya Esteban tengo que arreglarme- y lo saque de la casa.

Tiempo después llego Niall, y le dije que si quería desayunar y bueno esta vez sí le di una comida decente (Sencillamente me sentía “culpable” o más bien ya no quería problemas y por eso lo trato “bien” según yo porque si le decía a mi papa ya estaba muerta) y no fui tan drástica como ayer pero aun así lo trate como el criado y le pedí que me llevara a pasear bueno es que estaba tan estresada por lo de noche, así que decidí salir para distraerme.

(Salimos y estábamos ya en el auto, hasta que decidí algo en contra de mi orgullo, pero solo porque me convenía)

-Oye Niall, bueno es quería decirte algo- le dije actuando penosamente

-Sí que quieres decirme- me dijo viendo por el espejo

-Bueno es que… - y me rasque la cabeza- bueno lo que te quiero decir es que yo bueno yo lo sie…-y me interrumpió  

-___ Nos están persiguiendo, calla no te asustes-


Solo asenté con la cabeza y Niall se metió en la carretera, por mala suerte no había muchos autos y lo único que se escucharon fueron tiros, habían ponchado las llantas, así que Niall tuvo que pararse, llegaron unos encapuchados y lo único que recuerdo es que nos taparon la boca y me desmaye.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario