martes, 23 de julio de 2013

Capitulo #7

7
Narra Niall

“Como fui tan torpe – golpeándose en la cabeza- porque tuve que esconderme y dejar ir a ___, de todos modos aun así sin este mascara ella jamás me haría caso” pensaba sentado en una banca, de pronto llego Valentina.

-¿Niall que haces aquí y vestido así?-Insinuó

-A nada, estaba jugando- Quitándose los antifaces

-Hay Niall, no eras ese chico que estaba bailando con la chica en creída de ahí ¿verdad?- dijo enojada- Porque si es así me enojo- cruzándose de brazos

-Valentina, recuerda tú y yo no somos nada, además sabes que somos amigos y TU NO ME GUSTAS, cuantas veces tengo que decírtelo- le aclare

-Bueno entonces te las veras con migo, o más bien con ella, Adiós- salió del balcón y se fue.

-¡Valentina que piensas hacer!- No alcanzo a escucharlo y solo me toque la cabeza, pensando que es lo que podría hacer.

Narra ___

Estaba yo bailando con Zayn, aunque jamás deje de pensar en aquel chico, hasta que le dije a Zayn que estaba un poco cansada y que quería ir a tomar algo, nos fuimos a sentar, hasta que una mesera de aquel lugar se tropieza con migo y me derrama todo el refresco y solo grite “¡porque siempre me tienen que echar las cosas en mis vestidos!”.

-Lo siento discúlpame- me dijo sacudiendo con un trapo, que para el colmo el trapo estuvo sucio y mancho todavía más

- Mil disculpas voy a cambiar de trapo- y en vez de eso agarro un estropajo y me rompió el vestido

-¡Sabes qué déjalo así!, ¡¿cuál es tu nombre?!- le dije muy enojada

-Soy valentina señorita, por favor no le diga al gerente, si no me van a despedir, todo fue una tremenda confusión- implorándome

-Bueno solo quita tu rostro de por aquí por favor- Le conteste muy enojada

Me fui hasta donde estaba el baño para limpiarme un poco, o como tapar lo que me rompió, hasta que otra vez por milésima vez se me aparece el tonto de Niall limpiando los baños del club.

-¿Que trabajas de todo o cómo?- le pregunte

-Bueno, cuando tu mama está enferma y necesitas dinero, uno hace lo posible- dijo trise, agarrando un trapo  

-Ah ya veo- dije con la mirada hacia abajo y tratando de limpiar el vestido, ya que no sabía nada que decir, porque bueno jamás había estado en una situación similar.

-Si quieres te puedo ayudar __ tengo aguja e hilo aquí y puedes coserlo de mientras- con intensión de ayudarme

-Me gustaría, pero no se coser- Dije apenada

-Como no sabes coser, en qué mundo vives- me dijo en tono de burla

-Bueno es qué todo me lo cocían los sirvientes y yo jamás aprendí a hacer nada- dije moviendo la cabeza hacia arriba y abajo

-Bueno entonces yo te lo puedo coser- dijo amablemente

-No, creo que puedo hacerlo yo sola- dije altaneramente

-Siempre tan altanera, pero está bien- me dijo un poco molesto

-Yo no soy altanera solo que me gusta hacer las cosas por mí misma- 
le aclare

-Si claro y más cuando no la sabes hacer- burlándose

-Lo que pasa es que eres un TONTO- Le dije furiosa

-Bueno por malcriada ahora te quedas sin aguja e hilo y sin mí, adiós monstruo- y se fue molesto

-¡QUE YO NO SOY NINGÚN MONSTRUO! Niall Horan eres un TONTO- dije gritando


Zayn me llevo a mi casa y me subí muy molesta por lo de Niall, aunque jamás deje de pensar en lo que paso con aquel chico, así que mi cabeza era un remolino de sentimientos. 
Bueno como hoy es 23 de julio y hoy es un día especial para One Direction, entonces abra un maraton de 3 capitulos, disfrutenlos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario